Música

Manolín, el Niño que Enterneció a Cristiano Ronaldo (Vídeo)

Cristiano vuelve a demostrar que cada día está más pendiente de su afición teniendo detalles bonitos con ellos. ¿Quieres saber la última? ¡Te la contamos!

por Redacción
Manolín, el Niño que Enterneció a Cristiano Ronaldo (Vídeo)
Manolín, el Niño que Enterneció a Cristiano Ronaldo (Vídeo)

La última historia que ha protagonizado el futbolista Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) ha sido la de Manolín.

Manolín es un niño madridista de Málaga al que Cristiano quiso regalarle una camiseta, siempre tan detallista él. El caso es que el niño que iba tan contento con el regalo de su ídolo pero otros niños le robaron la camiseta. ¡Cómo está la juventud de hoy en día, pobre Manolín!

Como estaba tan disgustado, saltó al campo para contarle al futbolista lo que había pasado y acabo expulsado del estadio. Cristiano Ronaldo, que en los últimos tiempos no para de demostrar lo atento que está a su afición, quiso entregarle otra camiseta al final del partido y así, hizo realidad el sueño de Manolín.

Después de convertirse en un héroe para muchos, y revolucionar las redes sociales con su historia el chaval visitó el plató de Tiki Taka para contar cómo lo vivió . No contento con haber podido charlar con el Balón de Oro, Manolín quiso lanzar un mensaje al mismísimo Cristiano para pedirle que le firmara su flamante y nueva camiseta.

Así que, el pequeño Manolín se ha plantado en la ciudad deportiva del Real Madrid para continuar escribiendo su historia. Como el niño ha pasado la noche en Madrid, antes de volver a Málaga, se ha presentado esta mañana en la rotonda de Valdebebas para ‘cazar’ al jugador blanco a su llegada al entrenamiento. El pequeño Manolín no ha tardado en presumir en Twitter con una foto del momentazo.

La verdad es que lejos de la imagen de chulo que tiene Cristiano Ronaldo, ¡a veces hace que sus detalles nos lleguen al corazoncito! En Happy FM nos ha encantado la historia, ¿y a ti?

Iker Casillas y Sara Carbonero: su Historia de Amor en Instagram

Carles Puyol: El Crack del Barça Arrasa en Twitter e Instagram

Shakira y Piqué Celebran el Cumpleaños de su Hijo Milan (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's