Música

Manu Guix no cree que Amaia y Alfred puedan ganar ‘Eurovisión 2018’

Manu Guix ha comentado algo al respecto de la participación de Alfred y Amaia en Eurovisión, ¿quieres saber que ha dicho?

Manu Guix no cree que Amaia y Alfred puedan ganar ‘Eurovisión 2018’
Manu Guix no cree que Amaia y Alfred puedan ganar ‘Eurovisión 2018’

El programa de Telemadrid, ‘Madrid Directo’, fue el que entrevistó al director musical de la Academia, Manu Guix, el pasado viernes 16 de marzo. Guix hizo unas declaraciones respecto a la gira de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ y, por supuesto, sobre lo que sucederá en Eurovisión con los representantes de España, nuestros Amaia y Alfred.

Rafa Rodrigo fue el encargado de entrevistar a Manu Guix. El músico expresó que se estaba poniendo muy nervioso antes del concierto de Madrid el pasado 16 de marzo en el palacio de Vistalegre. Lejos de que todo quedara ahí, también confesó que tenían muchas ganas de tocar en Madrid, después del grandísimo éxito del show ofrecido en Barcelona.

Guix expresó el deseo de que la gente les recibiera igual de bien que en la ciudad condal, y que estaba con «muchas ganas de tocar y que los niños brillen como ellos saben hacerlo», comentó.

Respecto a la gira, el director de la academia dijo que estaba encantado, porque en un principio se imaginaron que la gira solo tendría 5 o 6 conciertos, pero que a día de hoy llevan más de 15 y todos los que vendrán. Guix destacó que están «encantados con el éxito, con la respuesta, con lo rápido que se están vendiendo las entradas y lo más importante, para mí, es lo bien que los chicos lo están haciendo, que parecen artistas profesionales y que demuestran unas tablas tremendas», argumentó.

Sin embargo, la inesperada respuesta la dio cuando se le preguntó por Eurovisión. El periodista le preguntó lo que pasará con Alfred y Amaia en Eurovisión, a lo que Guix contestó, «yo no quiero chafar los ánimos de nadie, pero ganar creo que no». El motivo que dio de su respuesta fue que le «parece un reto imposible ganar Eurovisión», pero finalizó diciendo que quedar entre los diez primeros sería un éxito apabullante.

Esto fue lo que declaró el director de la academia. Desde Happy FM no sabemos si ganaran o no, pero desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo y ánimo para su actuación. ¡A por todas, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's