Música

Manu Rodríguez, el Nino Bravo de Tu Cara no me Suena Todavía

Manu Rodríguez ha conquistado al jurado y al público con sus perfectas imitaciones de Nino Bravo. No una, ni dos, sino tres. Han sido una pasada tras otra y queremos recordarlas.

por Mr. Happy
Manu Rodríguez, el Nino Bravo de Tu Cara no me Suena Todavía
Manu Rodríguez, el Nino Bravo de Tu Cara no me Suena Todavía

Es cierto que muchos de los concursantes que han llegado a la final de ‘Tu cara no me suena todavía’ lo han hecho después de regalarnos diferentes interpretaciones de diferentes artistas y eso tiene muchísimo mérito. Si nos cuesta pensar que en algún momento podríamos llegar a ponernos en la piel de una sola persona, ¡imaginaos hacerlo de tres!

Por eso, han llegado a la final. Pero hay otra forma de llegar a la grandísima final: siendo el doble exacto de una persona. Si encima esa persona es Nino Bravo, capaz de llegar al corazón de todos al instante, entonces el mérito es doble. Y este es el caso de Manu Rodríguez.

No es que sus imitaciones de Nino Bravo hayan sido clavadas, perfectas: es que por momentos no estábamos viendo a Manu, estábamos viendo al artista que todos conocemos. Se mimetiza hasta tal punto con él que ha sido inevitable llevarle en brazos hasta la final tras quedarnos con la boca abierta. Así cantaba ‘Noelia’

Hubo más Nino Bravo. Manu Rodríguez se hacía con las buenas palabras del jurado gracias a ese ‘América, América’ tan famoso que nos ha dejado replanteándonos si Nino Bravo fue clonado en algún momento.

Y a las puertas de la final, Manu Rodríguez ha querido regalarlos una maravillosa interpretación de ‘Libre’ que le ha llevado hasta este momento:

¡Una pasada! La final, este viernes 2 de junio en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's