Música

Manuel Carrasco Anuncia que Va a Ser Padre con una Nueva Canción

Manuel Carrasco ha tenido un gesto muy conmovedor al componer una canción para el hijo que está esperando con su mujer, Almudena Navalón. Nos ha dejado frases muy tiernas que nos han enseñado lo mejor del artista… ¿Quieres saber qué palabras le ha dedicado? ¡Entra y sigue leyendo!

por Redacción
Manuel Carrasco Anuncia que Va a Ser Padre con una Nueva Canción
Manuel Carrasco Anuncia que Va a Ser Padre con una Nueva Canción

Manuel Carrasco (Twitter: @manuelcarrasco_ / Instagram: @manuelcarrasco_), el artista de Huelva que todos conocemos -y no sólo por el color de sus ojos-, nunca nos ha dejado titulares acerca de su vida privada: es una persona reservada que sólo quiere darse a conocer personalmente, ¡y lo consigue, desde luego! No obstante, parece que la vida le ha sonreído y así ha querido compartirlo con el mundo… ¡Cantando!

Ya lo decía Alejandro Sanz en una canción cuando se refería a que la música no era su oficio, sino su idioma. Parece que su compañero de silla en La Voz 4 comparte la misma opinión, así que ha decidido componer una canción para el hijo que Almudena Navalón está esperando. Se titula Desde el otro lado, y algunas de sus frases son conmovedoras hasta la médula. ¡Sigue leyendo!

Desde su cuenta de Instagram y Twitter ha sido desde donde ha querido anunciar su buena noticia. Y a buen entendedor… Todos sus seguidores lo han felicitado y la publicación ya cuenta con más de 30.000 likes. Nosotros ya hemos escuchado la canción, ¡por supuesto!, y la letra no tiene desperdicio.

Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé… en www.manuelcarrasco.es

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Por ejemplo, el primer estribillo nos ha encantado: «Y ahora deja que te diga, desde aquí del otro lado, si le vieras la mirada, su semblante está cambiando. Ella se ha puesto más guapa, infinitamente guapa, y tú eres la razón». ¡No me digáis que no es preciosa! ¡Bravo!

Seguro que Almudena está encantada, y es que Carrasco está dando lo mejor de sí mismo, desde su nuevo DVD Deluxe hasta su triunfo como coach en el talent show de La Voz. Ya tiene a su finalista, Carlos Torres, que nos ha demostrado tener una identidad única. ¡Mucha suerte a los dos, que ya no queda nada!

Desde Happy FM nos alegramos mucho de que la vida le sonría al artista, y nos apasiona que lo comparta que nosotros a través de la música. ¡Mucha suerte también a los futuros papás! ¡Cómo nos gusta tener buenas noticias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's