Música

Mar de Plástico: Dos Muertes y Un Regreso

Vuelve Mar de Plástico a nuestros televisores. Una de las series españolas con más éxito de los últimos años regresa con un nuevo asesino y con muchos misterios para resolver. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Mar de Plástico: Dos Muertes y Un Regreso
Mar de Plástico: Dos Muertes y Un Regreso

Mar de Plástico está de vuelta. No todo en septiembre iba a ser depresión post-vacacional. Aunque a todos nos duele volver al trabajo y a las clases, este mes tiene algo muy positivo: el regreso de nuestras series favoritas. Y, sin duda, Mar de Plástico es una de ellas. Volvemos a desplazarnos a Campoamargo, donde seremos testigos de una nueva oleada de crímenes.

Las cosas se ponen serias desde el primer capítulo de esta segunda temporada, que viene cargadito de emociones fuertes y de intrigas. ¡Ten cuidado! A partir de aquí comienzan los spoilers. Si no quieres tragarte ninguno… ¡No sigas leyendo!

Mar de Plástico Lanza el Primer Adelanto de la Segunda Temporada

Pues bien, este primer capítulo está marcado por tres hechos reseñables: un regreso y dos muertes. Como veremos en los primeros compases, Pablo, el marido de Marta, regresará a Campoamargo y se instalará allí con su mujer y su hijo. Una vuelta inesperada para muchos y que supondrá un duro golpe para Héctor, que abandonará al pueblo.

Sin embargo, un tiempo después, una desgracia devuelve a Héctor al pueblo almeriense. Marta, su gran amor, es brutalmente asesinada. Un nuevo golpe para Campoamargo, que ve cómo aparece un nuevo asesino mientras Fernando continúa cumpliendo su condena entre rejas.

Paula Echevarría Desvela los Secretos de Ana en la Cuarta Temporada de Velvet

Pero esto no es todo. Aunque Héctor tiene claro que es Pablo quien ha asesinado a Marta, una misteriosa figura desconocida comienza a mandarle cartas anónimas a Fernando, donde adelanta la siguiente muerte. No estamos ante un episodio aislado, Campoamargo tiene un asesino en serie entre sus habitantes.

Poco tardará en aparecer el segundo cuerpo, el de un antiguo conocido de los seguidores de la serie, que aumenta la lista de personas que pierden la vida en el ya famoso mar de plástico que forman los invernaderos de los Rueda.

¿Te vas a perder este inicio de segunda temporada? Por si esto fuera poco, aparecerán nuevos personajes, como la religiosa Cristina, que tratará de reconducir a Fernando por el buen camino. ¡No podemos esperar más! Este lunes, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡Este capítulo promete!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's