Música

Mar Montoro y Sara Gil, Desnudas en la Portada de Interviú

Llega el verano, también a Interviú, y las responsables de inaugurarlo han sido las periodistas Mar Montoro y Sara Gil. Te contamos todo sobre su deslumbrante portada y su genial entrevista, ¡entra!

por Redacción
Mar Montoro y Sara Gil, Desnudas en la Portada de Interviú
Mar Montoro y Sara Gil, Desnudas en la Portada de Interviú

‘Interviú’ ha decidido inaugurar el verano. Julio ha llegado y con este mes también lo ha hecho, de forma oficial, la temporada de playa, sol, buen tiempo y vacaciones para muchos. La publicación se ha sumado a esta celebración estrenando sección, ‘La perversión vive arriba’.
Han sido Mar Montoro y Sara Gil, ambas periodistas, las encargadas de inaugurar esta sección, protagonizando además una de las portadas más originales y sugerentes de la conocida revista.
Oriana Marzoli (¿Volverías con tu Ex?) Atacada Durante una Actuación

En la entrevista que han concedido a ‘Interviú’, Mar y Sara se destapan y confiesan sin tapujos algunos de sus fetiches hasta entonces encubiertos. Por ejemplo, Mar asegura que el tacón le produce «una atracción incontrolable», como también le sucede con el bondage; Sara, por su parte, confiesa que le chifla subirse a la terraza y tomar el sol desnuda, cuando «te puede estar viendo el del avión, el del dron, el vecino…».
Han sido muchas las confesiones de las dos periodistas, que han posado así para una de las portadas más reclamadas y esperadas de cada semana.
En ‘La perversión vive arriba’, esa sección que, como os contamos, comienza desde este mismo número, se hablará de los fetiches existentes en todo el planeta. Cuando eran interrogadas por los más curiosos, Sara lo tenía claro: «el de la ramita me ha flipado».
Este es uno de los fetiches de los que han hablado y, confiesa, ha sentido mucha curiosidad: «uno de los fetiches que hemos incluido en este cuento de verano es el de frotarte con un árbol y sentir placer». Mar tira hacia otro lado: «a mí me ha fascinado el de la gente que se excita con osos de peluche».
Cersei Lannister (Juego de Tronos) y Elsa (Frozen), ¿Qué Tienen en Común?

Ambas mujeres, madres y periodistas, son luchadoras como confiesan a la publicación y como ya han demostrado en más de una ocasión. Por eso, querían que la portada protagonizada demostrara esto mismo.
¡Es una pasada, la verdad!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's