Música

Marc Anthony y Alejandro Sanz Unidos para Ayudar a Venezuela

¡Qué grandes! Marc Anthony y Alejandro Sanz han unido fuerzas y han pasado este lunes recolectando recursos, ya sea comida o medicamentos, para ayudar a los niños hospitalizados en Venezuela, que se encuentran en una situación extrema. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Marc Anthony y Alejandro Sanz Unidos para Ayudar a Venezuela
Marc Anthony y Alejandro Sanz Unidos para Ayudar a Venezuela

Marc Anthony (Twitter: @MarcAnthony / Instagram: @marcanthony) y Alejandro Sanz (Twitter: @AlejandroSanz / Instagram: @alejandrosanz) se han unido por una buena causa, aunque no se trata de una colaboración musical. Estos dos cantantes han decidido sumarse a una iniciativa solidaria para ayudar a los niños hospitalizados en Venezuela, que están viviendo en condiciones extremas, algunos de ellos incluso sin tratamiento.
Estos dos cantantes, solidarios como pocos, han mostrado su apoyo a la iniciativa Comparte Por Una Vida acudiendo a una de las recolectas masivas de recursos, que tuvo lugar este pasado lunes en Miami. Marc Anthony y Alejandro Sanz promocionaron la acción a través de sus redes sociales, ayudaron a los voluntarios y, por supuesto, donaron grandes cantidades.
Este movimiento busca conseguir grandes cantidades de alimentos y medicamentos para destinarlos a los cientos y miles de niños ingresados en los hospitales venezolanos que no pueden disfrutar de todas las comidas necesarias y que, incluso, llegan a fallecer por falta de alimentos.

El Zasca de Alejandro Sanz a J Balvin

Comparte Por Una Vida quiere hacer su estancia en el hospital lo más llevadera posible y, sobre todo, lo más humana posible. Que ni un solo niño se quede sin cenar porque el hospital no tiene los recursos necesarios, una misiva que comparten Marc Anthony y Alejandro Sanz.

Increíble iniciativa de @comparteporunavida gracias a todos por sus donaciones. Es el comienzo! Venezuela estamos con ustedes!

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el


Después de un día intenso de recogida de alimentos y medicamentos, que acabó siendo un éxito, Marc compartió una bonita fotografía junto a Alejandro Sanz y al resto de voluntarios, que se mostraban felices por la victoria que habían cosechado.
Pero esto es sólo el principio de un movimiento que pretende acabar con las terribles situaciones que están viviendo los niños venezolanos en los hospitales y, por supuesto, abrirle los ojos al mundo entero y que, al fin, se conozca la situación real que hay en este país latinoamericano.

Malú Cuenta Cómo Fueron sus Peores Momentos

¡Qué grandes son! Una nueva muestra de la enorme solidaridad de Marc Anthony y Alejandro Sanz, que no dejarán de ayudar a Comparte Por Una Vida y no pararán de luchar hasta conseguir que todos los niños hospitalizados tengan una vida digna. ¡Bravo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's