Música

Marco Ferri, de ¿Volverías con tu Ex? A Gran Hermano VIP (GH VIP)

Después de vivir la final de ‘Gran Hermano 17’, vamos conociendo poco a poco el nombre del resto de concursantes. En esta ocasión, Marco Ferri ha sido el otro participante elegido para la casa de Guadalix, y ha sido conocido últimamente por su colaboración en ‘El Debate’ de esta edición del programa. El italiano parece que va a entrar pisando fuerte. ¡Haz click y entérate del resto!

por Redacción
Marco Ferri, de ¿Volverías con tu Ex? A Gran Hermano VIP (GH VIP)
Marco Ferri, de ¿Volverías con tu Ex? A Gran Hermano VIP (GH VIP)

Ya queda poco para la quinta edición de Gran Hermano VIP (GH VIP), y si la final del otro día no dejó indiferente a nadie, ¡las galas que vienen a continuación lo harán menos! Muchos rostros de la televisión queridos -o no- por la audiencia participarán en un reality que no será nada fácil para ellos, sobre todo contando con que no poseen el anonimato como en el resto de ediciones normales.

Estamos deseando saber quiénes van a ser todos los concursantes del programa y poco a poco vamos conociendo los nombres de los elegidos. En esta ocasión hemos sabido que el próximo en formar parte de la casa de Guadalix de la Sierra será Marco Ferri, todo un dandi italiano que tenemos la sensación dará mucho para hablar durante su estancia. ¿Qué os parece el nuevo fichaje?

Salió del programa ¿Volverías con tu ex? y ha sido recientemente conocido por participar en El Debate de GH 17, en el que sufrió una intensa discusión entre las chicas de moda, Alba Carrillo e Ylenia. ¿Recordáis aquel momento? ¡Cuánta tensión!

Muchas son las especulaciones que se están haciendo del supuesto papel que tendrá el italiano dentro de la casa: todo apunta a que será el «rompecorazones» oficial. ¿Podrá lidiar Toño Sanchís con la personalidad y el físico del italiano?

Ellos dos junto con Alonso Caparrós, el que dicen será el «Carlos Lozano» de esta quinta edición, Aless Gibaja, Irma Soriano y Daniela Blume son algunos de los confirmados que entrarán a formar parte del reality. ¡Menuda macedonia!

Ya sabemos casi la mitad de los participantes pero tenemos muchas ganas de conocer la otra mitad. ¿Habrá algún concursante que nos sorprenda todavía más? ¿Tienes por el momento algún favorito? ¿Y alguna persona que deba estar «sí o sí» dentro de la casa? ¡Cuéntanos todo lo que pienses!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's