Música

Margot Robbie continúa avanzando en su carrera por el Oscar

Margot Robbie continúa avanzando en su carrera por el Oscar
Margot Robbie continúa avanzando en su carrera por el Oscar

Aún no se ha estrenado su nueva película, ‘Yo, Tonya’, pero Margot Robbie ya se ha situado como una de las favoritas de cara a las futuras nominaciones a los Oscar. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

Sabemos que queda mucho para febrero y que la película de la que vamos a hablar no se ha estrenado ni en Estados Unidos, pero este fenómeno merece ser comentado. Y es que Margot Robbie, esa actriz que poco a poco ha ido construyendo una carrera muy sólida, ya se ha postulado para hacerse con el Oscar.

Sí, has leído bien. Y no sólo se ha convertido en una de las candidatas más sonadas, sino que hay quien la considera como una de las principales favoritas. ¿Lo mejor de todo? Lo ha conseguido con una película que no se nos presenta como una gran producción, sino que se acerca más al ala independiente.

Hablamos de ‘Yo, Tonya’, el biopic en el que Margot Robbie da vida a la mítica Tonya Harding, una de las deportistas de élite más laureadas de la historia de Estados Unidos, pero también una de las más polémicas. En el largometraje veremos lo que hay detrás de cada medalla y también conoceremos esa parte tan turbia de su historia, relacionada con la lesión de su rival, Nancy Kerrigan.

Como decimos, llevamos un tiempo escuchando que Margot Robbie se postulaba en la carrera por el Oscar, pero ha sido esta semana cuando se ha confirmado como favorita. Y es que la actriz australiana ha sido nominada al ‘Film Independent Spirit Award’ a Mejor Actriz Protagonista, por este papel de Tonya Harding.

Por si esto fuera poco, hace unas semanas también fue reconocida junto al resto del reparto en los Hollywood Film Awards, donde ‘Yo, Tonya’ comenzó a sonar con más fuerza. De manera inesperada, con una película más bien pequeña, pero con el talento como mejor aliado, Margot Robbie no está llegando a lo más alto, ya lo ha alcanzado.

Ahora comienza la época de premios, por lo que tendremos que estar muy atentos ante las posibles nominaciones que vaya recibiendo Margot y, por supuesto, a ese día mágico en el que puede convertirse en una de las protagonistas de los Oscar y, por supuesto, del año.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además