Música

Margot Robbie irreconocible: impresionante cambio físico

Sin palabras. Así nos ha dejado Margot Robbie con su increíble cambio físico para la película ‘Mary Queen of Scots’. Si aún no la has visto, prepárate, porque te vas a quedar de piedra. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Margot Robbie irreconocible: impresionante cambio físico
Margot Robbie irreconocible: impresionante cambio físico

Estamos acostumbrados a ver a nuestros actores y actrices favoritos transformándose por completo para sus papeles en la pequeña y la gran pantalla. Sin embargo, hay algunos que, precisamente por lo radical del cambio físico, siguen sorprendiéndonos y dejándonos completamente helados.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido con Margot Robbie. En las últimas horas las redes sociales se han inundado de fotografías en las que vemos a una mujer pelirroja, algo demacrada y vestida con ropajes antiguos, a la que nos ha costado mucho reconocer. Y es que detrás de esta radical imagen se encuentra la actriz australiana.

La protagonista de ‘Suicide Squad’ se encuentra inmersa en el rodaje de ‘Mary Queen of Scots’, película que narra la historia de la Reina Isabel I, en concreto el momento en el que su prima trata de derrocarla y hacerse con todo su poder. Margot será la encargada de dar vida a la mítica reina, a la que ya hemos visto en pantalla en varias ocasiones.

Cuando supimos de su incorporación al reparto de la película, nos imaginamos que en ella tendríamos a una Margot Robbie diferente, que dejaría atrás su cabellera rubia. Sin embargo, nadie esperaba un cambio tan radical como el que hemos podido contemplar en las fotografías del set de rodaje.

Pelirroja, con el nacimiento del cabello bastante atrás, con marcas en la cara y sin nada de maquillaje. Así aparece en ellas la actriz, de la que prácticamente no encontramos ningún rasgo en las famosas imágenes. Como imaginarás, el impacto ha sido brutal entre los amantes del cine.

Son muchos los que hablan de que en el filme veremos a una Margot Robbie brillante, mostrando facetas que nunca antes nos había regalado, y viendo el enorme cambio físico que ha sufrido nos queda claro que lo que nos espera en el cine es algo muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's