Música

Margot Robbie se Queda sin Musical

Y es que el famoso musical animado donde Margot Robbie iba a ser protagonista junto a Hugh Jackman ha quedado en nada más que palabras puesto que el director y compositor ha decidido cancelarlo. ¿Por qué? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Margot Robbie se Queda sin Musical
Margot Robbie se Queda sin Musical

La noticia ha llegado como un jarro de agua fría. Ya dábamos por hecho que ese musical animado que iban a protagonizar Hugh Jackman y la maravillosa Margot Robbie. Se iba a titular Larrikins y se llevaría a cabo gracias al director Tim Minchin junto al equipo de DreamWorks Animation.

Ha sido el propio Tim Minchin quien ha realizado el comunicado de la mala noticia a través de su blog personal. Tim decía lo siguiente:

«Hola a todos. He estado trabajando recientemente en tres continentes diferentes echando mucho de menos a mis hijos, durmiendo poco y sin tocar casi el piano. Entonces, hace un par de días, la película de animación a la que he dedicado los últimos cuatro años de mi vida ha sido cancelada por los nuevos ejecutivos del estudio. La única forma que conozco para enfrentarme a mi furia, impotencia y tristeza es que sujetos del público miren el espectáculo de mí mismo emborrachándome e interpretando baladas. Sospecho que no seré muy divertido, no haré ningún monólogo, y quizá actúe un poco amargado y chiflado. La ventaja es que las entradas serán tan baratas como pueda conseguirlas y puede que esté tentado a invitar a una ronda. Venid a beber conmigo, amigos, y veremos qué pasa. Con amor, Tim.»

Por lo tanto, queda confirmado que DreamWorks Animation ha cancelado uno de los proyectos cinematográficos que más estaba esperando el público. Este Larrikins que hubiera contado con la actuación de Hugh Jackman y Margot Robbie, finalmente, nunca verá la luz. ¡Una pena! Y no solamente iba a contar con ellos, sino también con Naomi Watts, Rose Byrrne y Ben Mendelsohn. ¡Increíble reparto!

Es cierto que el estudio comenzó a trabajar en este proyecto junto al director Tim Minchin en torno al año 2011 pero se lleva gestionando su realización desde 2013. En un principio, Minchin solamente iba a encargarse de la música de Larrikins pero, en 2014, pasó a ser el director.

En el comunicado de Tim Minchin, habla de unos nuevos ejecutivos. Estos son NBCUniversal puesto que DreamWorks Animation fue comprada por Universal Pictures el pasado año. Es por eso, que Larrikins tenía previsto su publicación y estreno en febrero de 2018. ¡Pero no va a ser así!

Una auténtica pena que no vayamos a ver este Larrikins, al menos, en un futuro próximo. ¡Pero no es el único proyecto en mente de Margot Robbie! ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? ¡Qué ganas de saberlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's