Música

Margot Robbie será la Sharon Tate de Quentin Tarantino

La actriz se une al reparto de ‘Once Upon A Time in Hollywood’, la nueva película de Quentin Tarantino, en uno de los papeles principales. Dentro os contamos todos los detalles de este nuevo papel de Margot Robbie.

por Redacción
Margot Robbie será la Sharon Tate de Quentin Tarantino
Margot Robbie será la Sharon Tate de Quentin Tarantino

Poco a poco vamos conociendo el reparto completo de la nueva película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon A Time in Hollywood’. Los primeros actores en confirmarse fueron dos grandes nombres de Hollywood: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. A ellos se sumó el deseo y la gran posibilidad de que Margot Robbie aceptara otro de los papeles fundamentales de la película. Y parece ser que así ha sido.

‘Once Upon A Time in Hollywood’ contará la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt), que luchan por triunfar en el Hollywood de 1969. Rick tiene, además, una vecina muy famosa: Sharon Tate. Como seguramente sabéis, Sharon Tate fue una actriz, mujer además de Roman Polanski, muy conocida en la época y que fue trágicamente asesinada por la llamada «Familia Manson».

Margot Robbie será la encargada de dar vida a Sharon Tate, según ha informado ‘Indie Wire‘. El medio estadounidense ha tenido oportunidad de hablar con la actriz, nominada al Oscar a Mejor Actriz este mismo año, y podemos comprobar la ilusión en sus palabras.

«Por encima de cualquier cosa, siempre he querido verle trabajar. Quiero saber cómo se organiza en el set y cómo dirige a la gente, cómo es el ambiente en el set, y qué hay en el guión», explicaba Margot, al ser cuestionada por esta participación en la nueva película de uno de los directores más aclamados del mundo. «Estoy fascinada por todo esto, fascinada. Así que va a ser una experiencia increíble como testigo de primera mano. Es algo que siempre he soñado hacer», continuaba.

El papel de Margot será un papel menor, como ella misma ha confirmado, pero también ha asegurado sentirse muy a gusto con este tipo de papeles. «Siempre quiero interpretar personajes de apoyo», explica, «me encanta no tener la responsabilidad de tener la película sobre mis hombros».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's