Música

María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Arropada por sus Amigas Antes de Dar a Luz

A falta de tan solo unas semanas para que tenga a su pequeño Rubén en brazos, las amigas de María han demostrado en las redes cuánto la quieren y cómo están deseando que el pequeño llegue para mimarlo como buenas tías postizas. Entra, te lo contamos.

por Redacción
María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Arropada por sus Amigas Antes de Dar a Luz
María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Arropada por sus Amigas Antes de Dar a Luz

Como recordaréis, nada más empezar el año la extronista María de MYHYV, compañera de trono de Aguasantas (GH VIP) anunció su embarazo, que será su primer hijo junto a Rubén Castro, el delantero del Betis con el que lleva desde octubre de 2014.
Y es que los rumores de embarazo saltaron por la celebración del primer gol de Rubén Castro ante el Tenerife: Tras marcarlo, el futuro papá cogió el balón y se lo metió debajo de la camiseta por el embarazo de su chica tronista. Luego, sería la propia María la que confirmase su estado a través de su cuenta de Twitter: «Quiero compartir con vosotros esta experiencia que será maravillosa para mí» […] «Una imagen vale más que mil palabras … Ahora nos toca cambiar pañales. Gracias», escribía la ex tronista.

Fue a principios de octubre del pasado año cuando conocimos su relación. Tras confirmar que su relación con Noel (Supervivientes 2015) había acabado, llegaron los rumores de que María estaría bien tras la ruptura con el viceverso gracias a un futbolista.
Mujeres y Hombres (MYHYV): María Rompe con Noel
Otro gesto del delantero del Betis, que celebró un gol llevándose la mano a sus mofletes hizo saltar todas las alarmas en las redes sociales y así las malas lenguas empezaron a decir que estos dos eran más que amigos.

Más tarde, Lola aseguraba en el programa que la extronista estaba saliendo con «un chico que le dedica goles».

Y Marta López daba más detalles sobre el club al que pertenecía el jugador: «es de segunda, pero es un equipo de primera división de toda la vida de Sevilla, en Sevilla hay dos, pues uno de los dos» .
María, Ex Tronista de MYHYV, Embarazada de Rubén Castro
Ahora que van a ser papás, la relación de la extronista y el máximo goleador de la historia del Betis es más seria que nunca.
Además, hasta Manu, que fue su pretendiente favorito la felicitó por su embarazo.

Ahora, a falta de unas semanas para que María dé a luz, sabemos que el niño se va a llamar Rubén, como su papi y que las amigas de María, Agusantas y Nicol serán unas tías estupendas, como han demostrado en las redes sociales.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's