Música

María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Rubén Castro ya Son Papás

¡Buenas noticias gente happy! El primer hijo de María Hernández y Rubén Castro, delantero del Betis, ha llegado al mundo, Rubén Castro Hernández ha nacido bajo el hashtag #BienvenidoMofletudo ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra!

por Redacción
María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Rubén Castro ya Son Papás
María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Rubén Castro ya Son Papás

El mundo que gira en torno a Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nunca deja de sorprendernos sobretodo gracias a las redes sociales que nos ayudan a estar siempre al día en la vida de los pretendientes y tronistas, ¡y también ex tronistas!

Porque el notición está relacionada con una exnpretendienta que nos encantó, aunque su relación con Noel no duró tanto como nos hubiera gustado nos alegra que después de su paso por el programa y por tantos tronos ha conseguido seguir su camino encontrando la felicidad y el amor ¿A quién nos referimos? A María Hernández, por supuesto, que mantiene una preciosa relación con Rubén Castro, jugador del Betis.

María (ex Tronista de MYHYV) Embarazada de Rubén

Hace unos meses os anunciábamos que estaban esperando un niño y su barriguita se empezaba a notar a principios de año y el esperado día ¡ha llegado! María y Rubén ya son papas de un precioso niño que se llama Rubén, como su padre y ambos están súper contentos, como no podía ser de otra manera.

Estamos esperando las primeras declaraciones de la pareja respecto a esta feliz noticia ya que es el primer hijo que tienen ambos. Pero no es el primer niño que sale del programa de telecinco que le hizo famosa a María, Mujeres y Hombres y Viceversa.

María Arropada por sus Amigas antes de Dar a Luz

Por el momento han sido los seguidores de la pareja los encargados de sacar a la luz la noticia gracias al hashtag #Bienvenidomofletudo en la red social Twitter.

Desde Happy FM les deseamos lo mejor en su nueva aventura como padres y esperamos ver las primeras fotos del Ruben Junior muy pronto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's