Música

Maria (ex Tronista de MYHYV) Embarazada de Rubén Castro

Maria (ex Tronista de MYHYV) Embarazada de Rubén Castro
Maria (ex Tronista de MYHYV) Embarazada de Rubén Castro

Después de sus idas y venidas con Noel, María está mejor que nunca con su nuevo novio, Rubén Castro, jugador del Betis, con el que está esperando su primer hijo. ¡Os lo contamos!

Nuevo bombazo que gira en torno al mundo Mujeres y Hombres y Viceversas (MYHYV). Si no tenemos suficientes con las confidencias del programa estrella de Telecinco, ahora gracias a las redes sociales como Twitter te puedes enterar de todo lo que pasa a los tronistas y pretendientes.

Hace unos meses, una de las tronistas más sinceras que habían pasado por el programa, María, nos decepcionaba con su elección. Tras miles de idas y venidas con Noel, al que estuve pretendiendo unos meses, la tronista dejaba plantados a sus pretendientes y se iba con él.

María de MYHYV y Rubén Castro ¿Novios?

Pero como ya les pasó en otra ocasión, la relación duró más bien poco, prácticamente lo mismo que el matrimonio de Alberto Isla y Techi. Algo que hizo que se rumorease que fuera por terceras personas, algo que desmintió María por Twitter.

Pero aún así, los rumores continuaban, cuando Lola, ex tronista del programa, confirmaba que María estaba saliendo con un jugador de fútbol que le dedicaba goles. Una confidencia que María no tardó en afirmar.

María, de esta manera olvidaba todo su pasado con Noel y empezaba así una nueva vida con Rubén Castro, jugador del Real Betis. Pero ahora nos encontramos con un nuevo bombazo en la relación.

Según contaba María en su cuenta de Twitter, está esperando un hijo de Rubén. En el último partido que jugó el futbolista le dedicó el gol a su chica metiéndose una camiseta dentro de la suya haciendo ver que está esperando un hijo.
Noel, Desnudo y sin María

Todavía María no se plantea pisar el plato de MYHYVY, para dar explicaciones sobre lo que está sucediendo, pero desde Happy FM queremos desearle toda la suerte del mundo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Maria (ex Tronista de MYHYV) Embarazada de Rubén Castro"?

Te interesará además