Música

María Jesús Ruiz nos regala su primer gran show en ‘Supervivientes 2018’

María Jesús Ruiz, durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2018’, ha ofrecido un espectacular show. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
María Jesús Ruiz nos regala su primer gran show en ‘Supervivientes 2018’
María Jesús Ruiz nos regala su primer gran show en ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ comenzó hace unos días y ya está dando muchísimo que hablar. Bien es cierto que el drama está más que presente en ambos bandos pero, siendo honestos, también hay ratos donde la risa y el buen rollo está más que presente en la preciosa isla ubicada en Honduras. ¡Es realmente increíble!

Durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’, los concursantes tenían que ir a un lugar muy concreto, de manera aislada, para votar a uno de sus compañeros. Antes de eso, solamente estaban María Jesús Ruiz y Mayte Zaldívar. Jorge Javier Vázquez, ante esta situación, quiso “jugar” con la modelo. ¡Y ella le siguió el rollo!

Todo comenzó por el hecho de que vio cómo María Jesús Ruiz estaba colocada de una manera que, según el presentador, era “muy de modelo”. De este modo, comenzó a plantear una serie de situaciones y sentimientos como “enamorada”, “preocupada”, entre otras muchas otras, para ver cómo reaccionaba ella.

El hecho de que la concursante de ‘Supervivientes 2018’ siguiera tanto el rollo a Jorge Javier Vázquez provocó la risa de los espectadores del reality más complicado de la televisión. Ella también se lo estaba pasando realmente bien. Tanto es así que pidió a Jorge Javier que le planteara más situaciones.

Después de que el presentador volviera a conectar con ella para indicar a Mayte Zaldívar dónde tenía que ir, quiso volver a “jugar” con María Jesús. Le preguntó que, si fuese una película, cuál sería. De esta manera, ella no dudó en responder que ‘Titanic’ por lo que, ante esa respuesta, Jorge Javier quiso que lo escenificase en ese momento.

¡Y lo hizo! Y fue uno de los grandes momentos de la noche. Está claro que María Jesús Ruiz tiene mucha “guasa” y no le importa en absoluto hacer este tipo de cuestiones para animarse más y, así, hacérselo pasar bien a los espectadores. Está claro que estamos descubriendo una nueva faceta de ella, no cabe duda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's