Música

María Lapiedra y Adrián Rodríguez, ¿revivirán su romance en ‘Supervivientes 2018’?

María Lapiedra y Adrián Rodríguez son dos de los confirmados de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Ante esta situación, es inevitable acordarse de ese romance que tuvieron hace un tiempo. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra!3

por Mr. Happy
María Lapiedra y Adrián Rodríguez, ¿revivirán su romance en ‘Supervivientes 2018’?
María Lapiedra y Adrián Rodríguez, ¿revivirán su romance en ‘Supervivientes 2018’?

Uno de los programas estrella de Telecinco es, sin lugar a dudas, ‘Supervivientes’. Después de casi un año desde que José Luis fue proclamado como absoluto vencedor de la última edición, la cadena de televisión se ha puesto en marcha para elegir a nuevos concursantes que estén dispuestos a pasar por la aventura más complicada de sus vidas.

Los primeros confirmados ya están dando mucho que hablar. Se trata de rostros demasiado conocidos por los espectadores que, incluso, tienen entre ellos muchas cosas en común. De esta manera, estamos más que seguros que esta nueva edición será de las que más se hable. ¡Es imposible no hacerlo!

Después del anuncio de que Adrián Rodríguez se suma a la lista de confirmados para ‘Supervivientes’, el programa ‘Sálvame’ no ha podido evitar recordar algo que ocurrió entre el actor y cantante de 29 años y otra de las concursantes de esta nueva edición: María Lapiedra. ¡Mucha gente lo había olvidado!

Y por ese mismo motivo, los compañeros de ‘Sálvame’ no han querido pasar por alto la oportunidad de volver a refrescar la memoria de los espectadores. De esta manera, se caldea aún más el ambiente justo antes del preciso estreno del reality más exitoso de Telecinco, producido por ‘Bulldog’.

El encargado de recordar este suceso fue el propio Jorge Javier Vázquez. Al parecer, Adrián y María tuvieron un ‘affaire’ tal y como desveló la catalana en sus redes sociales. Publicó una imagen donde se podía ver a ambos semidesnudos. De este modo, se pudo suponer que entre ellos había algo más que una simple amistad.

María Lapiedra confesó, hace unos cuantos años en una entrevista, lo siguiente: «Estaba en mi casa viendo ‘Chiringuito de Pepe’ y al tercer capítulo me di cuenta de que me había acostado con Adrián Rodríguez». Ante esta situación, surge la siguiente pregunta: ¿Volverá a surgir la chispa entre ellos en la isla? ¿Se convertirán en enemigos dentro del programa? ¡Qué ganas de que empiece ‘Supervivientes’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's