Música

María, Nueva y Polémica Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

El amor continua y en ‘Mujeres y Hombres’ no tienen tiempo que perder. ¡¡La búsqueda de un nuevo tronista ha comenzado y hay una clara favorita!! ¿De quién se trata?

por Redacción
María, Nueva y Polémica Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)
María, Nueva y Polémica Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Cuando un trono se queda vacío alguien tiene que ocupar su lugar y como si de «el que fue a León perdió su sillón» se tratara, el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya se ha puesto manos a la obra en busca de una nueva candidata. ¿Quién será la nueva diosa del trono? !María (Twitter: @maria_hb18) se lleva todas las papeletas!

Con la llegada de la final de Liz (Twitter: @lizemiliano) que parece que o ya ha encontrado a su príncipe azul o que simplemente se ha cansado de madrugar y grabar las mañanas para nada, el trono tendrá que ser de nuevo ocupado por otra chica con ganas de enamorarse.

La candidata que se lleva la palma en todas las quinielas es la más que conocida María, una ex pretendienta que ha dejado sin aliento a muchos de los hombres de ese plató y no solo por el perfume tan característico que lleva, sino porque ha sido ya coronada por mucho como la belleza española por excelencia.

Desde que abandonó la conquista de Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero), el tronista gaditano que no cumplía con su perfil de chico cachas, la alicantina dejó el plató pero solo en cuerpo, porque su nombre no paró de salir día sí y día también. Y es que sin comerlo ni beberlo María está en boca de todos. ¡¡Qué tendrás!!

La gran amistad que mantiene con Liz y el juego que daría al programa que se sentará junto a su ex tronista son dos de las cosas que juegan a favor de María para que sea la próxima tronista.

¿Colapsarán los pasillos de Telecinco posibles pretendientes con ganas de conocerla? ¿El programa tendrá que habilitar una segunda línea para que llamen los interesados? De la forma que sea estamos seguros de que la tronista más esperada de la historia no nos defraudará. ¡¡A por el trono!!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María Deja el Programa

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María, a Por el Trono de Liz

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's