María Teresa Campos le Manda un Cariñoso Mensaje a Edmundo
En la última gala de ‘Supervivientes’ hemos visto cómo María Teresa Campos le enviaba un cariñoso mensaje a Edmundo, un mensaje que solo es suyo. Os lo contamos dentro.

Como os decíamos en otro artículo que también tenía un motivo feliz, no todo es sufrimiento en ‘Supervivientes’. Suponemos que si Edmundo estuviera leyendo estas líneas podría incluso reírse antes de contradecirnos, pues no ha vivido precisamente la semana de su vida. Han sido muchos los problemas que ha atravesado.
Recordemos que Edmundo ganó una prueba la pasada semana que le llevó a obtener una gran recompensa: un buen desayuno. Sin embargo, un malentendido entre él, Lara Álvarez y la organización le llevó a rechazar lo que le ofrecían y a amenazar, incluso, con hacer huelga de hambre. Edmundo se confundió, pues entendió mal lo que la presentadora le quería decir, y ya ha pedido disculpas, pero se lo ha hecho pasar muy mal a todo el mundo. Él mismo lo ha pasado mal.
Y en la última gala de ‘Supervivientes’ ha recibido una buena reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez, el presentador. Edmundo no ha tenido ningún problema en volver a pedir disculpas… También a una Carmen Borrego que ha entrado por teléfono para enviarle un mensaje muy especial.
Eso sí, el mensaje le ha llegado después de otra buena bronca por su actitud. Carmen, la hija de su amada María Teresa, le ha pedido, como anteriormente lo había hecho Jorge Javier, que nos dejara ver al concursante que había sido hasta ahora.
Y después llegaba este cariñoso mensaje que tanto ha gustado porque es exclusivamente de la pareja: “Morita te manda besos”, le ha dicho Carmen, consiguiendo que Edmundo se emocionara.
Te interesará además
-
Zhamira: la nueva sensación del pop latino -
Carlos Vives se suma a la lista de ganadores de los Premios Dial Tenerife 2026 -
Sanxis lanza nuevo single: ‘En esos malos momentos’ -
Gente de Zona: Tour España 2026 -
Ginebras vuelve con ‘Vueltas’ anunciando su tercer disco -
‘Historias de Aquella Niña’: Primer álbum en solitario de Leire Martínez
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






