Música

María Teresa Campos y Mercedes Milá, ¿en Pie de Guerra?

El reality de ‘Las Campos’ ha dejado a María Teresa llena de polémicas por su relación con Edmundo Arrocet. Según ha comentado la periodista, no le ha gustado nada cómo ha tratado la productora su programa pero, ¿qué tendrá que ver Mercedes Milá en todo esto? ¡Entra y entérate!

por Redacción
María Teresa Campos y Mercedes Milá, ¿en Pie de Guerra?
María Teresa Campos y Mercedes Milá, ¿en Pie de Guerra?

Todos hemos oído hablar del reality de ‘Las Campos’, ese pequeño programa en el que las cámaras se colaban en la vida de estas tres mujeres para contarnos más de cerca cómo viven y cómo son sus relaciones con las personas de su entorno. Aunque su estreno se hiciese en un par de capítulos en verano, las Navidades pasadas volvió y lo ha dejado todo lleno de polémicas.

Ya sabemos que hay evidencias que indicaban que Bigote Arrocet fue infiel a María Teresa, algo que ha provocado que Terelu no apruebe del todo la relación entre ellos ni mucho menos la posible decisión de casarse, tal y como comentó en una de las entregas del docu-reality. Pero no todo ha quedado aquí.

La polémica está servida del todo, y ya hemos visto que María Teresa lleva varios miércoles sin ser la defensora de la audiencia en su sección semanal. ¿Qué ocurre? Tal y como nos ha informado la revista ‘Lecturas’, a la periodista le ha sentado muy mal el tratamiento que le ha dado la productora a su programa y a todo el tema de su relación.

Sin ir más lejos, tuvo que ser entrevistada en el programa por su propia hija acerca de su crisis con Arrocet, algo que le molestó demasiado. Varias han sido ya las ocasiones en las que a María Teresa se le acabó la paciencia, y ahora parece que va en serio. Pero, ¿qué tiene que ver Mercedes Milá en todo esto?

En vista de que no parece que Campos vaya a volver al magazine de ‘Telecinco’, habrá que buscar una sustituta… Y sí, es más que posible que Mercedes Milá, que todavía tiene contrato con ‘Mediaset’, vuelva a la televisión siendo la voz de la audiencia. ¿Cómo le sentará esta edición a María Teresa?

La catalana regresó a los platós cuando visitó durante esta semana ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Convénzeme’, su nuevo programa dedicado a la lectura pero más concretamente a la figura del lector. ¿Estaremos hablando del regreso de Mercedes Milá tras su salida de ‘Gran Hermano’? ¡Permaneced atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's