Música

María Valverde Confirma su Ruptura Con Mario Casas: «He Pasado el Mejor Verano de mi Vida»

Por fin María Valverde ha hablado de la ruptura con Mario Casas. La actriz confirma que ya no están juntos y que ha pasado el mejor verano de su vida sin él. Os lo contamos.

por Redacción
María Valverde Confirma su Ruptura Con Mario Casas: «He Pasado el Mejor Verano de mi Vida»
María Valverde Confirma su Ruptura Con Mario Casas: «He Pasado el Mejor Verano de mi Vida»

Hace unos días todos los medios nos hacíamos eco de la noticia de la ruptura de una de las parejas del momento. Mario Casas (Twitter: @mario_casas_) y María Valverde (Twitter: @mariavalverde) habían roto antes del verano, así lo aseguraba la hermana del actor en su cuenta de Twitter.

Todo esto lo hizo, según ella, para callar bocas y rumores que corrían sobre una supuesta ruptura. Después de soltar esta bomba informativa ninguno de los protagonistas dijo nada al respecto. Pero hace unos días se presentaba la nueva serie de Telencinco «Hermanos» en la que María es la protagonista.

El portal de Internet Divinity ha podido hablar con ella sobre su ruptura y sobre como ha pasado el verano sin Mario Casas. Ella nunca suele hablar sobre estos temas, por lo menos nunca lo hizo en sus 4 años de relación con el actor pero esta vez si lo ha hecho.

¡Mario Casas y María Valverde Han Roto Definitivamente!

Esto fue lo que dijo a Divinity: «Lo confirmo, nos hemos separado y ya está. Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa»

María cuenta que ha pasado todo el verano en Londres, donde ha pasado el mejor verano de su vida, ya que podía coger el metro y el autobús como una anónima, sin que nadie le parase por la calle. Lo que más ha echado de menos ha sido a sus padres, aun que solía desayunar con ellos vía «Skype».

De momento está muy contenta por todo lo que está pasando, el estreno de «Hermanos» y su próxima película que está prevista que se estrene en Diciembre.

Mario Casas y María Valverde: su Reencuentro en Fotos

Nos alegramos mucho que le vaya tan bien en lo personal como en lo profesional y seguro que tanto la serie como la película triunfan. De momento no ha dicho nada de rehacer su vida con otra persona, por lo que se estará tomando un tiempo para ella.

Tendremos que esperar a que Mario se pronuncie al respecto, de momento nos conformamos con ver su torso en todas sus películas y series. ¡Uuuummm!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's