Música

Mariló Montero, la Invitada Bomba de El Hormiguero

Mariló Montero visitó anoche el plató de El Hormiguero para divertirse al lado de Pablo Motos y recordar a su lado las locuras de su vida. Además, Mariló tubo tiempo de coquetear con el presentador ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Mariló Montero, la Invitada Bomba de El Hormiguero
Mariló Montero, la Invitada Bomba de El Hormiguero

Mariló Montero, la Invitada Bomba de El Hormiguero Mariló Montero cambió por una noche de cadena. La presentadora le puso los cuernos a TVE y se pasó a Antena 3 por un rato para divertirse al lado de Pablo Motos en el Hormiguero, antes de estrenar su nuevo programa en TVE titulado ‘El pueblo más divertido’, el nuevo Gran Prix del siglo XXI.

Famosas Pilladas: Hiba Abouk Con Jordi Alba

Mariló acudió como invitada a El Hormiguero, donde pasó un rato divertido y donde nos regaló momentazos de los suyos, a los que ya nos tiene acostumbrados con titulares muy locos como el que dijo «Yo me como un plátano todos los días».

Además, La presentadora repasó toda su trayectoria profesional al lado de Pablo Motos, con el que tubo tiempo de coquetear y al que le confesó que renunció ser Miss por seguir adelante con su profesión.

Hiba Abouk y su Encontronazo Con la Prensa

La presentadora nos mostró su lado más aventurero contando sus viajes durante estos años de profesión y también su experiencia al tirarse desde el puente más alto del mundo, donde pensó que moría.

Y por si fuera poco, para creernos todos ese espíritu aventurero y desenfrenado la presentadora se lanzó en tirolina desde un tercer piso demostrando que Mariló puede con todo lo que le echen. Por eso estamos seguros que le irá genial con su nuevo programa. Desde Happy FM le deseamos mucha suerte.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's