Música

Marina, ex concursante de ‘OT 2017’, pide que se frene el odio hacia sus compañeros

La última expulsada de ‘Operación Triunfo’ se ha manifestado en twitter en defensa de todos sus compañeros. Si quieres saber lo que ha dicho al respecto solo tienes que pinchar aquí y averiguar todo.

por Mr. Happy
Marina, ex concursante de ‘OT 2017’, pide que se frene el odio hacia sus compañeros
Marina, ex concursante de ‘OT 2017’, pide que se frene el odio hacia sus compañeros

Marina, ex concursante de ‘Operación Triunfo’, publicó una ristra de tweets a su perfil de Twitter en los que defendía a sus compañeros del programa. Marina entiende que haya personas a las que no les caigan bien todos los concursantes, pero que eso no significa que estas personas puedan insultarles.

Los tweets empezaron diciendo que tenía que decir una cosa importante. Escribió que hay que tener cuidado con las cosas feas que les dicen, porque cuando salen del programa y se enfrentan a la vida real es «muy difícil», y si a esto le sumas los comentarios feos de las redes se vuelve mucho peor.

Continúan los tweets diciendo que esos comentarios pueden afectarles «psicológicamente», y es por ello que hay que tener cuidado, que las «enfermedades mentales hay que cuidarlas». Sigue argumentando que todos los concursantes entienden que no gusten a todas las personas, pero que por el simple hecho de no gustarles, no significa que se pueden meter con ellos.

También quiso hablar de las nominaciones, dejó claro para los seguidores del programa que no votaran en grupo, sino que lo hagan en función de los gustos de la voz de esa persona. Además explicó que ellos están ahí para cumplir su sueño de ser cantantes.

Marina prosiguió twitteando respecto a las expulsiones y es que la salida del programa puede afectar mucho y aun más enterarse del porqué. Ella sigue gestionando los comentarios negativos. Estos tweets fueron apoyados por la directora de la academia, NoemÍ Galera.

Los compañeros de Marina deben estar muy agradecidos con ella por los comentarios que ha hecho en twitter, y es que estar encerrados en una casa, salir de ella y leer en las redes sociales comentarios feos en contra de tu persona no es de agrado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's