Música

Marina Joyce Vuelve a la Normalidad tras su Polémica

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Marina Joyce Vuelve a la Normalidad tras su Polémica
Marina Joyce Vuelve a la Normalidad tras su Polémica

Todo vuelve a la normalidad en la vida de Marina Joyce, la youtuber británica a la que sus fans dieron por secuestrada. ¿Te gustaría saber cómo se encuentra? ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

Marina Joyce (Twitter: @MarinaJoyce7) ha vivido una semana diferente, algo extraña. La youtuber británica vio cómo sus fans removían cielo y tierra durante varios días para ‘salvarla’, ya que, después de muchas teorías, todos estaban completamente convencidos de que se encontraba en una situación extrema.
Muchos hablaron de un supuesto secuestro del ISIS, otros de abusos por parte de su pareja e, incluso, se llegó a mencionar un posible consumo de drogas. Sin embargo, todo ha quedado en una gran confusión, que ha terminado convirtiéndose en una publicidad inmejorable para su canal de YouTube, como ella misma ha mencionado.
Después de la tormenta, llega la calma. Y Marina, tras aclarar todo lo ocurrido y convencer, de una vez por todas, a sus fans de que se encuentra bien, ha recuperado su vida normal, volviendo a la rutina de su día a día.

La Historia de la Youtuber, Marina Joyce

De hecho, la youtuber ha vuelto a actualizar su canal. Como cada semana, Marina ha subido uno de sus vídeos, que en esta ocasión habla de ella. En él, la británica nos cuenta numerosas cosas sobre su personalidad, sus aficiones, sus creencias… ¡Sobre todo! Después de todo lo que sus fans le han demostrado, ha querido abrirse un poquito más para que todos la conozcamos.

En el vídeo la vemos tranquila, tan guapa como siempre, y segura. Atrás quedó la supuesta cara de terror que muchos contemplaron en sus últimos vídeos. Marina ha querido demostrarnos que se encuentra perfectamente y este vídeo es una prueba más de ello.

Marina Joyce Aclara la Polémica de sus Vídeos

Además, también ha continuado siendo muy activa en su Twitter, donde ha compartido varias fotos de ella, así como dibujos que sus seguidores han realizado. Ni mensajes en clave, ni frases enigmáticas. Todo eso se acabó.
Marina ha vuelto a la normalidad y esa es la mejor noticia que podíamos haber dado. ¡Nos alegramos muchísimo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además