Música

Mario Casas en el Hormiguero, Manda a Berta Vázquez un Mensaje de ¿Amor?

Mario Casas volvió al programa presentado por Pablo Motos para hablar de su nueva película, ‘Toro’ y aprovechó para mandar un mensaje… ¿romántico? a su chica. ¿Queréis verlo? ¡Lo tenemos aquí!

por Redacción
Mario Casas en el Hormiguero, Manda a Berta Vázquez un Mensaje de ¿Amor?
Mario Casas en el Hormiguero, Manda a Berta Vázquez un Mensaje de ¿Amor?

El Hormiguero se vistió de gala para recibir a uno de los actores más queridos en el país, querido también entre el equipo liderado por Pablo Motos, que ya han contado con él en más de una ocasión.

Hablamos, por supuesto, de Mario Casas. El joven gallego se mostró tan simpático como siempre, hablando de esto y aquello, con continuas bromas y una sonrisa casi permanente en su cara. Su presencia se debió, sobre todo, a la presentación de la nueva película que protagoniza, ‘Toro’, de la que contó varias anécdotas que después pasaremos a explicar.

Estreno First Dates en Cuatro: las Mejores Perlas de las Citas

Porque, por encima de todo, trascendió una historia de nuestro querido Mario. Y es que en un momento determinado, Pablo compartió con todos que Berta Vázquez, la también actriz y pareja de Mario desde hace un par de años, estará en el programa un día después que él para promocionar ‘Vis a Vis’.

Y le pidió que mandara un mensaje romántico a su chica… que acabó convirtiéndose en un mensaje a secas. ¿Por qué? ¿Qué dijo Mario?

Parece que su concepto de romanticismo es bastante especial, pues ese mensaje de amor que muchos esperaban se quedó en un simple: «por favor, sal ya de la cárcel, vente pa’ casa… venta ya», para terminar con un simpático «¡no sé qué decir!».

Claro, ¡en menuda situación le colocó Pablo! Pudimos ver incluso cómo el actor se sonrojaba. Ya sabéis que Mario siempre ha preferido llevar su vida privada con mucha discreción, aunque su relación con Berta no es ni mucho menos un secreto.

Top Dance: Alejandro, Primer Expulsado del Programa

¡Esta fue la anécdota más comentada en las redes sociales! Pero hemos de decir que Mario contó muchas cosas interesantes sobre su nueva película; como, por ejemplo, la enorme caracterización a la que se vio sometido para dar vida a su personaje.

Mario estrena esta película el próximo 22 de abril y está ansioso por ver la reacción del público. ¿Vas a perdértela?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's