Música

Mario Casas, ¿Enamorado de Nuevo?

La ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez nos pilló a todos por sorpresa, pero es posible que el actor ya haya encontrado a una persona capaz de curarle las heridas. ¡Te lo contamos! ¡Entra y descubre de quién hablamos!

por Redacción
Mario Casas, ¿Enamorado de Nuevo?
Mario Casas, ¿Enamorado de Nuevo?

Mario Casas y Berta Vázquez formaban una pareja tan perfecta que nunca imaginamos que acabarían rompiendo. Por eso, cuando supimos que ya no estaban juntos nos quedamos completamente petrificados. Nuestro corazoncito se rompió con los suyos y la recuperación no ha sido nada fácil.

El actor, que está en plena promoción de su próximo largometraje, se ha mostrado bastante feliz en todos y cada uno de los eventos a los que ha acudido, algo que nos ha devuelto la sonrisa. Nunca es fácil superar una ruptura como esta, pero todo parece indicar que Mario Casas va por el camino correcto.

Y es que hay una serie de rumores que aseguran que el protagonista de ‘Contratiempo’ ya ha encontrado a una persona capaz de sanarle las heridas y de devolverle la ilusión. Esta misteriosa mujer sería la modelo Dalianah Arekion, con la que protagoniza la última campaña de Springfield.


De momento no tenemos ningún tipo de confirmación y hay quien dice que tan solo estamos ante un rumor sin fundamento, ya que no hemos tenido demasiadas pruebas de que entre ellos exista una relación más allá de la laboral, pero ver a Mario Casas tan feliz no tiene precio. ¡Se lo merece!
Con romance o sin él, está claro que de lo que realmente está enamorado el madrileño es de su trabajo. Sólo hay que ver cómo está disfrutando de la promoción de su nueva película, en la que veremos a un Mario Casas mucho más maduro -en lo que a la interpretación se refiere- y que nos sorprenderá como pocas veces lo ha hecho.
2017 será un año diferente para él, o al menos distinto a los anteriores, pero estamos convencidos de que el éxito será su mejor compañía. Mientras esperamos a una confirmación de esta supuesta relación, es el momento de disfrutar de su talento de nuevo en la gran pantalla. ¡Eso es lo más importante!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's