Música

Mario Casas ‘se Desnuda’ en ‘En tu Casa o en la Mía’ con Bertín Osborne

El actor Mario Casas ha concedido la que probablemente es su entrevista más sincera hasta el momento, llena de confesiones y de momentos íntimos. ¡Hemos disfrutado mucho viéndolo y queremos hablarte de ello, entra!

por Redacción
Mario Casas ‘se Desnuda’ en ‘En tu Casa o en la Mía’ con Bertín Osborne
Mario Casas ‘se Desnuda’ en ‘En tu Casa o en la Mía’ con Bertín Osborne

Bertín Osborne tiene esa grandísima capacidad de conseguir que todos sus invitados se sientan a gusto a su lado y sean capaces de hablar de todos los aspectos de su vida sin miedo o vergüenza. Un día más, ¡bravo por él!

Mario Casas ha sido la estrella invitada en el último programa de ‘En tu casa o en la mía’ y su presencia ha servido para que conozcamos un poco mejor a un actor que ya nos tenía enamorados. Después de todo lo que hemos escuchado, ¡ahora lo estamos aún más!

La Acusación por Estafa de una Amiga del Pequeño Nicolás

El guapo actor hizo un repaso a toda su vida y desnudó completamente todos sus recuerdos, sus vivencias, sus experiencias en todo tipo de ámbitos y sus sentimientos. Desde el recuerdo a su familia, que es una familia muy unida, hasta su infancia. ¡Lo contó todo, absolutamente todo!

De sus padres, a quienes adora, sólo tiene buenas palabras y reconoció ser «el más feo» de sus hermanos. ¡Esto no terminamos de creérnoslo! Tiene un tatuaje con la inicial de todos y cada uno de ellos… y es que Mario es, lejos de esa imagen de chulo que le han colocado, es un chico muy sentimental.

Para Berta Vázquez, su actual pareja, también tuvo palabras muy buenas, aunque es cierto que se cortó un poco más a la hora de hablar de ella. Sin embargo, reconoce que ella es genial y que están muy bien juntos, ¡nos alegramos un montón por ellos!

¡Fue mucho menos tímido a la hora de hablar de cómo rodaba las escenas subidas de tono! Y es que todos los actores tienen un truco para estas imágenes más comprometidas, ¿el de Mario? ¡Colocarse un calcetín en sus partes nobles!

También quiso recordar al primer amor de su juventud, ¡incluso habló de cómo fue su primera vez! Con 16 años y, por supuesto, con mucho nerviosismo. ¿Otra confesión? ¡Le hubiera gustado hacerlo antes!

Supervivientes 2016: Toño Sanchís ¿Posible Concursante?

Pero explicó, ante un asombrado Bertín, que tardó mucho en dar ‘el estirón’, ¡hasta los 15 años no creció verdaderamente! ¿Os imagináis a un Mario Casas rechazado por las chicas? A sus 29 años y siendo tan guapo como es, ¡cuesta mucho imaginarlo!

Nos quedamos con esta maravillosa entrevista y con las confesiones de un actor que, como dijo Dani Rovira en la última gala de los Goya, ¡ya va mereciendo un Oscar por el tremendo trabajo que lleva haciendo muchos años!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's