Música

Mario Casas y Berta Vázquez Han Roto: las Razones

Hace poco conocíamos la noticia de que Mario Casas y Berta Vázquez habían dejado la maravillosa relación de dos años que habían comenzado en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’… ¡Y ya conocemos las razones! ¿Quieres saber por qué se terminó el amor? ¡Haz click y sigue leyendo!

por Redacción
Mario Casas y Berta Vázquez Han Roto: las Razones
Mario Casas y Berta Vázquez Han Roto: las Razones

Mario Casas y Berta Vázquez han sido una pareja que hace dos años comenzaron su andadura cuando se conocieron en el rodaje de Palmeras en la nieve. ¡Qué bonito! Ahí surgió el feeling y han vivido un tiempo maravilloso uno al lado del otro… Incluso ya estaban viviendo juntos en un piso de alquiler en la capital. No obstante, en este caso el amor no ha sido para siempre…

Hace pocos días la revista ¡QMD! nos adelantaba que la relación de ambos había terminado y que el actor se había trasladado a vivir a casa de sus padres mientras ella se quedaba en el piso que fue su «nidito de amor». Aun así, los dos siempre han sido muy discretos y hasta el momento no se había conocido ninguna información de la ruptura… ¡Pero ahora sí!

Tenemos algunas declaraciones que nos dan pistas acerca de las posibles razones de su distanciamiento. Tal y como fuentes cercanas a la pareja han informado a la revista, los celos han sido los causantes de la ruptura… ¿Celos de quién? ¡Sigue leyendo!

Por lo visto, todo comenzó cuando Mario Casas grabó una campaña publicitaria junto con la modelo Dalianah Arekion. En las fotos, los dos salían más que juntos y con una química que se palpaba incluso detrás del objetivo… ¿Pensáis que Berta tiene razones para ponerse celosa?

La situación debió de ser tan extrema que, tal y como confiesa la fuente, fue el propio actor el que decidió poner fin a la relación. Por su parte, la modelo ha demostrado en las redes sociales la buenísima relación que mantiene con él… Aunque él no ha actuado de la misma forma.

Dalianah es una mujer guapísima, qué duda cabe… Y que tiene buena relación y química con Mario también… ¿Será eso suficiente para conquistar el corazón del actor? ¿O tras esta ruptura querrá dejar las relaciones por un tiempo? Quién sabe… Lo cierto es que seguramente a Berta no le haga gracia ver esas fotos pululando por la red… ¡Mucho ánimo, guapísima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's