Música

Mario Casas y María Valverde: La Película de su Historia de Amor

El amor no sabe de tiempo ni de espacio y por eso María Valverde y Mario Casas lo demuestran estos días en México. ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Mario Casas y María Valverde: La Película de su Historia de Amor
Mario Casas y María Valverde: La Película de su Historia de Amor

¡Viva el amor! Eso deben pensar Mario Casas (twitter: @mario_casas_) y María Valverde (twitter: @mariavalverde) porque no desaprovechan un momento para mostrarlo en las redes sociales. Y es que llevar tantos años de pareja, con lo difícil que es aguantar y que te aguanten, tiene que unir mucho.

Hay que recordar que estos dos guapísimos se conocieron durante el rodaje de la peli ‘3 metros sobre el cielo’ y que desde entonces no han podido ser capaces de separarse el uno del otro. La química entre ellos es tan grande que los fans de los libros no se cansan de pedir que haya una nueva historia que continúe la de ‘Tengo ganas de ti’ para poder volver a verlos juntitos en pantalla.

Este jueves Mario y María han subido al mismo tiempo una foto a Twitter de ellos al lado de una pintada en la calle que dice alto y claro: ‘Tú y yo 3 metros sobre el cielo’. ¡Qué bonito! Es evidente que los dos recuerdan el peliculón tan bonito que nos derritió el corazón a todos hace cuatro años.

María Valverde se encuentra en México rodando ‘La carga’ del director Alan Jonsson. Esta chica no para porque hasta hace poco estaba en las Islas Canarias haciendo un papel para otra peli que también pìnta bien: ‘Exodus’ de Ridley Scott.

Mario, que ha terminado su rodaje en Chile, ha decidido subir a México para pasar unos días con Maria y de paso disfrutar de los increíbles paisajes mexicanos. ¡Qué envidia!

Todo esto pasa allí mientras que aquí las malas lenguas todavía comentan que a Mario le molestara que David Bisbal (twitter: @davidbisbal) le tirara los trastos a María mientras rodaban en Barcelona hace un mes el nuevo videoclip del almeriense. ¿Por qué eres celoso Mario? ¡Si la tienes solito para ti allá en Mexico, guey!

Mario Casas y María Valverde no Han Roto

Mario Casas y María Valverde: su Reecuentro en Fotos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's