Música

Mario Casas y María Valverde no Han Roto

Cuando todos pensábamos que la relación entre Mario Casas y María Valverde estaba muerta, ellos en twitter demuestran que siguen juntos. ¡Te contamos lo que ha pasado!

por Redacción
Mario Casas y María Valverde no Han Roto
Mario Casas y María Valverde no Han Roto

¡Nos estamos haciendo un lío! Se nota que toda España están deseando que Mario Casas (@mario_casas_) vuelva a estar soltero para intentar conquistarlo ¡Y salen un montón de informaciones contradictorias!
Lleva algo más de cuatro años con la guapísima María Valverde (@mariavalverde), aunque es verdad que este último año han ido yendo y viniendo, porque han tenido proyectos de cine diferentes. Ya no tienen tanta suerte como cuando grabaron juntos “A 3 Metros sobre el cielo” o “Tengo ganas de ti” y cada uno se ha ido por un lado. ¡Pobrecitos!
Después de todos los rumores que estaban circulando estos meses de ruptura de la pareja, ha tenido que salir la hermana de Mario, Sheila Casas (@sheila_casas_), a desmentirlo totalmente:
Tiene toda la pinta de que a la pobre Sheila la fríen a menciones y preguntas en las redes sociales sobre su hermano. A nosotros nos encanta acabe deseando un feliz día a “todos aquellos que se inventan historias”. Hay que decir que este tweet fue retwitteado por Mario, así que esto le da mucha credibilidad.
Por si no le quedaba claro a la gente, María Valverde utilizó su cuenta de twitter para expresar también lo mucho que le echa de menos. Normal, porque coincidimos en que Mario Casas es un “hot boy” de los pies a la cabeza.
¿Vosotros qué pensáis, gente happy? ¿Este tweet es una muestra de que siguen siendo novios o se echan de menos porque ya no están juntos?
La causa de la supuesta ruptura según varios medios de comunicación fue el no poder verse por tantos compromisos laborales que tienen. No nos extraña que pase esto, porque últimamente María Valverde estaba en las Islas Canarias rodando la última película de Ridley Scott, “Exodus” y Mario se fue hasta Colombia para rodar la película sobre los famosos mineros chilenos («The 33»), en la que también actúa Antonio Banderas. ¡Mantener una relación a distancia siendo joven siempre es difícil!
En Happy FM no estamos completamente seguros de si siguen juntos o cual es su situación. ¡Podrían dejarse cazar más por los paparazzis y así conoceríamos todos los detalles! Aún así, nos alegramos por el trabajo de ambos, que tienen películas muy importantes por estrenar que seguro que son un éxito. Aunque para éxitos, ya tenemos nuestros nº1. ¡Temazos contrastados en todo el mundo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's