Música

Mariola Quesada, Miss ‘Las Américas-España’, Posa Desnuda en la Portada de Interviú

Interviú lleva a portada a una sexy modelo murciana que ha sido nombrada Miss «Las Américas-España 2014». Mariola quiere enseñar sus encantos en esta portada, y nosotros te contamos todo sobre ella aquí, ¡en Happy FM! Entra y no te pierdas nada sobre ella

por Redacción
Mariola Quesada, Miss ‘Las Américas-España’, Posa Desnuda en la Portada de Interviú
Mariola Quesada, Miss ‘Las Américas-España’, Posa Desnuda en la Portada de Interviú

Quiere representar a España en un certamen internacional de moda, es una de sus próximas metas a corto plazo. Mariola Quesada (Twitter: @MariolaQ) está que se sale en la portada de Interviú de este lunes, y deja poco lugar a la imaginación mostrando sus encantos en portada, y tan solo tapada por unas braguitas de volantes azules.

En la entrevista confiesa que se presentó en su tierra natal, Murcia, a un concurso de moda para desfilar, y salió ganadora. En 2014, obtuvo el título de Miss ‘Las Américas – España’.

Yareli, Finalista de Pekín Express, Desnuda en la Portada de Interviú

Estudiante de pedagogía, chica tímida y de medidas casi perfectas, así se puede definir en pocas palabras a Mariola. Con tan solo 21 añitos ha conseguido ser portada de una de las revistas más importantes de la prensa española. Las miradas a veces matan, y con la modelo murciana eso se cumple a rajatabla.

Durante la entrevista, ha querido hacer una descripción de su chico ideal, con barba y moreno, «a poder ser como Iván ‘Avatar’, de ‘MyHyV’. Es una pena que ya no esté en el programa» dice Mariola. ¿Le hubiera pretendido de haber tenido ocasión?

Sabemos que los lunes se hacen cuesta arriba, y Mariola quiere levantar el ánimo a todos los que vuelven de vacaciones, o que se reincorporan a trabajar.

Rebecca Kelly, Modelo Inglesa, Desnuda en la Portada de Interviú

Profesora de clases particulares y muy luchadora, no solo se dedica a la belleza, sino que estudia algo que la gusta como es Pedagogía. Ella misma dice ser cabezota y que no para hasta conseguir lo que quiere.

Refiriéndose a los certámenes de belleza donde participa, dice que no quiere enamorarse de alguien relacionado con quien dirige esas cosas. Si algo quiere, ella lo consigue por sus propios medios, no haciendo trampas. Cree que es injusto que el certamen de Miss España haya desaparecido, y que «huiría de este mundillo de la moda si ve algún tongo».

Cabezota y luchadora, estamos deseando que vuelva a desfilar y que consiga todo lo que quiere. ¡Con ese cuerpazo, cómo no va a conseguirlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's