Música

Mark Hamill consigue su estrella en el Paseo de la Fama y Harrison Ford recuerda a Carrie Fisher en su discurso

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mark Hamill consigue su estrella en el Paseo de la Fama y Harrison Ford recuerda a Carrie Fisher en su discurso
Mark Hamill consigue su estrella en el Paseo de la Fama y Harrison Ford recuerda a Carrie Fisher en su discurso

Nuestro querido Luke Skywalker ha escrito su nombre con letras doradas en la Galaxia de las estrellas de Hollywood. A su lado, Harrison Ford, explicando por qué lo merece y acordándose, además, de Carrie Fisher. Dentro os lo contamos.

El nombre de Mark Hamill ya ha quedado marcado en la historia del cine para siempre. Durante el pasado 8 de marzo de 2018, el actor, al que siempre recordaremos por su papel en ‘Star Wars’, nuestro querido Luke Skywalker, se hizo con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Lo único que puede parecer extraño de todo esto es que no contara ya con una.

Ha sido con las últimas entregas de ‘Star Wars’, saga que volvió a iniciar su recorrido hace unos años, cuando Mark Hamill ha vuelto a estar en el centro de la industria cinematográfica. La importancia de Luke Skywalker en las nuevas generaciones que se nos han presentado no es tanta como la que tuvo en las primeras películas, evidentemente, pero sigue resultando fundamental para el desarrollo de la historia y para conectarnos a los orígenes de la saga cinematográfica más famosa de todos los tiempos.

A la hora de recibir este importante reconocimiento, Mark Hamill no estuvo solo. A su lado, Harrison Ford fue el encargado de recordarnos a todos la valía del actor, un gesto precioso que vuelve a unir a todos los seguidores de la saga con quienes la iniciaron. Carrie Fisher, de alguna manera, también estuvo presente.

Y es que Harrison Ford tuvo unas palabras de recuerdo para la actriz, que nos dejó en diciembre del pasado año 2016. «Cuando pienso en el día de hoy, realmente siento que no tengamos al otro miembro de nuestro trío aquí, celebrándolo con nosotros», aseguró Harrison. Mark, entonces, se llevó una mano al pecho y Harrison añadió «pero siento su presencia», unas palabras preciosas y muy indicativas de la amistad que siempre les ha unido.

Estamos acostumbrados a que uno de los tríos de oro que nos ha dado el mundo del cine nos regale momentos que conservar en la memoria durante el resto de nuestra vida. Aunque Carrie Fisher ya no está entre nosotros, seguimos sintiendo su presencia, como ha explicado el mismo Harrison Ford, así que tenemos que seguir hablando de ella. Nunca querremos dejar de hablar de ella.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además