Música

Maroon 5 y Adam Levine Candidatos Favoritos para Actuar en la Super Bowl 2016

Maroon 5 y Adam Levine Candidatos Favoritos para Actuar en la Super Bowl 2016
Maroon 5 y Adam Levine Candidatos Favoritos para Actuar en la Super Bowl 2016

Son muchos los nombres que están sonando para actuar en la próxima Super Bowl pero uno de ellos ha obtenido la ventaja en la cabeza: Maroon 5. ¿Serán ellos, finalmente, los elegidos para protagonizar el evento? ¡Te lo contamos!

Se sabe que la Super Bowl no sólo es el mayor evento deportivo del mundo, también es una gran oportunidad musicalmente hablando, precisamente por el gran número de espectadores que buscan el espectáculo deportivo que ofrece.

Se cuentan por millones las personas que cada año están pendientes de la final del campeonato de la National Football League (NFL) -la liga de fútbol americano- y el show musical que tiene lugar en el descanso de ésta es el más seguido del año.

Sugar de Maroon 5, Letra y Vídeo

Katy Perry ha sido la última en subirse a un escenario que todos quieren pisar y son muchos los nombres que han sonado como candidatos a hacerlo el próximo año: desde Bruno Mars, que repetiría, hasta Coldplay, pasando por nuestros queridos One Direction.

Pero, finalmente, ha sido un nombre que no entraba en las apuestas iniciales el que se ha situado a la cabeza de los candidatos: Maroon 5.

Con Adam Levine al frente, Maroon 5 se ha convertido en los últimos años en una referencia musical y un claro ejemplo de lo grande que puede llegar a ser una banda que empieza desde cero.

Sobra decir que en Happy FM disfrutamos de su música como de pocas cosas, ¡así que estamos muy contentos con la posibilidad que se está planteando!

Y es que, al parecer, Maroon 5 está en serias negociaciones con los organizadores de la Super Bowl para ser ellos quienes pongan el toque musical a este espectáculo que nadie quiere perderse.

Ambas partes están muy interesadas en ello, pero ni los integrantes del grupo ni los representantes de la NFL han confirmado nada aún.
Maroon 5 y Adam se Cuelan en las Bodas

La 50 edición de la Super Bowl se disputará el 7 de febrero en el Estadio Levi de Santa Clara, en California, por lo que los chicos de Maroon 5 podrían ‘jugar en casa’.

¿Os parecen los mejores candidatos para amenizar el espectáculo depotivo o tenéis otros en mente? ¡Contadnos, estamos deseando leer vuestra opinión!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además