Música

Marquette King Responde a su Supuesta Relación con Kim Kardashian

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Marquette King Responde a su Supuesta Relación con Kim Kardashian
Marquette King Responde a su Supuesta Relación con Kim Kardashian

Los rumores sobre Kim Kardashian y su vida personal no dejan de correr, y el último que ha visto implicado ha sido la estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Marquette King. Él no se ha quedado callado y así ha respondido en su cuenta de Twitter. ¡No te lo pierdas!

Twitter se ha hecho eco en las últimas horas de la llamada «Maldición Kardashian», o así lo han llamado los seguidores del líder de los Oakland Raiders, Marquette King. Desde que Kanye West ha estado ingresado voluntariamente en el hospital por su crisis nerviosa, varios rumores han azotado la casa de la Kardashian.

Y es que ahora todo apunta a un acercamiento entre el jugador de fútbol americano y Kim Kardashian debido a la mala relación que mantiene con el rapero. ¡Se han escuchado incluso rumores de divorcio! Pero que no cunda el pánico, ¡que sólo son rumores! Así de aliviados se han sentido los seguidores de Marquette, ya que para ellos su peor pesadilla sería que la estrella del deporte comenzase en una relación con ella.

Menudo año lleva la pobre Kim: entre el robo y ahora el estado de salud de Kanye, no gana para disgustos. Lo que está claro es que la vida de Kim Kardashian siempre será un tema que interese a la gente y que, irremediablemente, estará rodeado de rumores. Algunos de ellos surgidos de la nada, como comentan en el portal de noticias Hollywood Life.

No obstante, él ha querido jugar un poco en sus redes sociales y ha dejado totalmente despistados a algunos de sus fans. Después del tweet de su avatar dibujando un corazón, ha puesto otro de un guiño. La mayoría de sus seguidores le suplicaban que no se acercase a Kim en un terreno sentimental porque destrozaría su carrera. ¿Vosotros también pensáis que es para tanto?

Por si acaso quedaba alguna duda, una fuente cercana le ha confesado a este medio que ella está muy enamorada de su marido y que nunca lo engañaría: «ella no es ese tipo de chica». Pero ahora que Marquette ha respondido, ¿se pronunciarán Kim o Kanye al respecto?

¡Estamos deseando ver sus reacciones! Mientras tanto, le deseamos al rapero que se mejore cuanto antes y esperamos que el 2017 sea un mejor año para ellos, porque menuda racha. ¡Mucha suerte, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además