Música

Marta, ganadora de ‘Masterchef 6’ según las redes sociales

Este mismo lunes 9 de julio se celebra la esperadísima final de la sexta edición de ‘Masterchef’ y los espectadores ya tienen su clara ganadora: ¡Marta! ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Marta, ganadora de ‘Masterchef 6’ según las redes sociales
Marta, ganadora de ‘Masterchef 6’ según las redes sociales

Después de semanas de convivencia, de aprendizaje y de retos que han sido capaces de ir superando con mucho esfuerzo y superación, los concursantes de la sexta edición de ‘Masterchef’ llegan este mismo lunes 9 de julio al último episodio de esta aventura. La gran final ya está aquí.

Cuatro son los aspirantes que lucharán por la victoria, por hacerse con el título de Masterchef España. Ketty, Marta, Oxana y Toni han sido los que han logrado superar todas las pruebas y llegar a este esperadísimo último programa, no sin dificultades, pero siempre con una meta más que clara.

En el programa de este lunes por la noche les veremos junto a todos los ganadores de las demás ediciones y, por supuesto, les veremos cocinando y aplicando todas esas técnicas que han aprendido desde que comenzó el concurso, así como su propio talento y gusto natural para la gastronomía.

Como siempre, los aspirantes irán pasando de una fase de la final a otra hasta que dos de ellos se enfrenten en el duelo final, en el que cada uno deberá elaborar un menú completamente libre que conste de un entrante, un plato principal y un postre. Una complicada noche que, para los espectadores, ya tiene un claro ganador.

O, mejor dicho, ganadora. Marta, la joven estudiante de Nutrición de Madrid, ha logrado convencer a todo el público con su entrega en cada prueba, con su humildad y, por supuesto, con su talento. Aunque ella muchas veces no sea capaz de valorarse a sí misma, el resto sí lo hace y la ve como clara ganadora.

La gran mayoría de los usuarios de redes sociales hablan de su victoria, pese a que hay quien también señala que existe la posibilidad de ver a Oxana haciéndose con el triunfo. Sólo habrá una manera de comprobar si están en lo cierto. No te pierdas la esperada final de ‘Masterchef 6’, este lunes 9 de julio, a partir de las 22:30, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's