Música

Marta Sánchez Estalla Contra Àngel Llàcer: «No Puede Insultar»

Las semifinales de Tu Cara Me suena están más llenas de peleas que de canciones. ¡Enteraros de lo que pasa!

por Redacción
Marta Sánchez Estalla Contra Àngel Llàcer: «No Puede  Insultar»
Marta Sánchez Estalla Contra Àngel Llàcer: «No Puede Insultar»

Se acabaron las risas y los momentos inocentes de las primeras galas de Tu Cara Me Suena, ha llegado la guerra fría a Tu Cara me Suena. Se está formando un lío grande entre dos de los integrantes del jurado del programa de entretenimiento de Antena 3: Àngel Llàcer (twitter: @AngelLlacer) versus Marta Sánchez (twitter: @Martisima_SoyYo). Fight!

Todo empezó la semana pasada, cuando Marta Sánchez fue la única que no felicitó a Edurne (twitter: @edurnity) por su estupenda actuación de Marifé de Triana. Pero no fue porque lo hiciera mal ese día, sino porque todavía tenía resquemor del programa anterior en el que la imitó a ella: «Edurne, ya te podías haber aprendido la coreografía mía de ‘Vivo por ella’ como te has aprendido ésta, bonita». Dijo mientras todo el mundo se sorprendía.

Àngel Llàcer, que se pasa más tiempo subido en la mesa que sentado en ella, llamó a Marta «envidiosa». La jurado rubia al parecer volvió a ver en su casa la actuación y le pareció que la estaban ridiculizando, por eso estalló de esa forma. «Estoy diciendo una verdad como un templo, sabes de lo que estoy hablando», remató Marta.

Aunque todo el mundo se pensaba que la discusión había acabado ahí, la veterana cantante ha seguido echando más leña al fuego en unas declaraciones recogidas por Vanitatis: «El Llàcer lo que no puede pretender es descalificar e insultar. A mí no me insulta porque hasta mí no llegan sus insultos, pero lo que no puedes hacer es jugártela dando tu punto de vista de una persona con adjetivos fuertes y luego pretender que esa persona no te diga nada» ¡Cómo está el patio!

Recordemos que esta ha sido la primera edición de Marta Sánchez en Tu Cara Me Suena, a lo que ella se refiere «que ha estado cómoda a ratos» en el show. Eso sí, no se arrepiente de participar en él: «Creo que el papel que he hecho en TCMS es el más correcto que he podido hacer, estoy muy orgullosa de cómo lo he hecho«.

Las malas lenguas piensan que todo esto pueda ser una estrategia del programa para intentar levantar la audiencia de Tu Cara Me Suena, que después de 17 galas ya está bastante gastada. ¿Vosotros qué pensáis, gente Happy? ¿Creéis que habrá más líos bajo el techo de Atresmedia?

Descubrimos Como Será la Final de Tu Cara Me Suena en Buenos Días Gente Happy.

Xuso Jones es Justin Bieber en Tu Cara Me Suena

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's