Música

Martina Stoessel (Violetta) y el Modelo Español Pepe Barroso ¿Nueva Pareja del Verano?

Aunque ambos han preferido mantener la discreción, la relación entre Martina Stoessel y Pepe Barroso está cada vez más clara. Parece que se confirma que tenemos una nueva y sensacional pareja del verano, ¡mirad!

por Redacción
Martina Stoessel (Violetta) y el Modelo Español Pepe Barroso ¿Nueva Pareja del Verano?
Martina Stoessel (Violetta) y el Modelo Español Pepe Barroso ¿Nueva Pareja del Verano?

Martina Stoessel y Pepe Barroso se conocieron hace unos meses, cuando la actriz y cantante argentina quiso que compartiera protagonismo con ella en su vídeo musical con el que pretendía presentarse definitivamente al mundo, Great Escape.

Este tema ha sido todo un éxito, alcanzando millones de visitas en Youtube, y parece que ha dejado más de una alegría a la joven cantante. La participación de Pepe Barroso fue una buena elección y lo fue en varios sentidos… ¡Porque entre ellos ha surgido algo más que una bonita amistad!

Soy Luna: Final de la Primera Temporada, ¿Cómo Acaba?

La propia Martina reconocía en un programa de televisión que «desde el principio claramente nos llevamos bien. Es divino, un amor», para después añadir que el amor siempre es algo muy importante. Está claro, ¿no?

La revista ¡Hola! ha terminado de confirmar una relación que pudo empezar en mayo y que han llevado ambos con muchísima discreción. La verdad, ¡a nosotros nos encantan! Aunque es cierto que a nosotros nos encanta todo lo que sea amor, ¡no podemos evitarlo!

Martina y Pepe comparten todo el tiempo que les es posible. La actriz argentina ha viajado en numerosas ocasiones a España para poder estar al lado de su chico, que pronto regresará a Los Ángeles, donde está estudiando Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales; además, compagina esta carrera con su faceta como modelo.

Adrián Salzedo (Tini, el Gran Cambio de Violetta): «Martina Stoessel es Preciosa y Maravillosa».

¡Y les va muy bien! En palabras para la revista ¡Hola!, Pepe se aferraba a las palabras que Martina ya había pronunciado para explicar que se estaban conociendo.

Tal vez por eso, con vistas a dejar que pase el tiempo, aún no han hecho pública una relación que cada vez está más clara. ¡Enhorabuena a ambos! ¡Qué bonito es conocer a esa persona especial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's