Música

Más batallas espectaculares en un nuevo adelanto de ‘Black Panther’

La nueva película de Marvel se estrena en apenas un mes y hemos tenido un nuevo adelanto que nos deja claro de lo que podremos disfrutar. Así es el nuevo tráiler de ‘Black Panther’.

por Mr. Happy
Más batallas espectaculares en un nuevo adelanto de ‘Black Panther’
Más batallas espectaculares en un nuevo adelanto de ‘Black Panther’

‘Black Panther’ es una de las películas más esperadas de los últimos años dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Conocimos a T’Challa en ‘Capitán América: Civil War’; fue en esta misma película cuando se convirtió en rey de Wakanda, tras la muerte de su padre, y su historia surgió ante nosotros. Pero queda mucho por contar.

Así, en ‘Black Panther’ veremos el principio de todo lo que Marvel tiene preparado para T’Challa; para Pantera Negra. Tras el fallecimiento de su padre, T’Challa tendrá que hacerse con el gobierno de Wakanda y liderar a su nación en las guerras que están por venir, de las que poco a poco vamos sabiendo más.

Antes de enfrentarse a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’, T’Challa tendrá que librar unas batallas mucho más personales con unos enemigos que se encuentran en la misma Wakanda. En un nuevo tráiler lanzado por Marvel, un mes antes de su estreno en los cines de todo el mundo, hemos visto un poco más de estas batallas espectaculares que nos esperan:

Son muchos los enemigos a los que derrotar y son muchos los obstáculos que superar, pero nos gusta que a la imagen oscura que se nos presentó de T’Challa en ‘Civil War’ se le haya unido un personaje más amable, sonriente con los suyos, cercano a su familia. Nos intriga todo lo que tiene que ver con él.

Ya analizamos hace unas semanas, además, la importancia que tendría tanto T’Challa como Wakanda en ‘Infinity War’, la película más ambiciosa de Marvel hasta la fecha. Buena parte de la acción se desarrollará en esta nación ficticia y es bueno que tengamos primero una presentación oficial. Es bueno que vayamos a conocer al rey antes de unirnos a su ejército.

‘Black Panther’ se estrena el próximo 16 de febrero en España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's