Música

Más detalles de la relación de Tony Stark y Steve Rogers en ‘Infinity War’

Tras los acontecimientos de ‘Civil War’, una relación entre Vengadores preocupa por encima de todas: la de Tony Stark y Steve Rogers. El encargado de dar vida al Capi, Chris Evans, ha hablado de ello. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Más detalles de la relación de Tony Stark y Steve Rogers en ‘Infinity War’
Más detalles de la relación de Tony Stark y Steve Rogers en ‘Infinity War’

La relación entre Tony Stark y Steve Rogers, entre Iron Man y Capitán América, es uno de los elementos que más ha enganchado a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta relación ha ido evolucionando a medida que las películas avanzaban y aunque ha quedado patente lo diferentes que son ambos personajes, se había llegado a un punto en el que se respetaban, se admiraban y se apreciaban.

¿Cómo cambió esto en ‘Capitán América: Civil War’? Suponemos que no hace falta que os recordemos lo sucedido, pero por si acaso alguna memoria anda floja nos limitaremos a decir que entre ellos se dio un gran enfrentamiento que nos obligó, como espectadores, a elegir un bando (o a quedarnos en medio, indecisos). En primer lugar, tratando de decidir si los Vengadores debían someterse a los deseos de los Gobiernos y quedar a su merced, con todo lo negativo que eso conlleva. En segundo lugar, en un plano más personal: ¿traicionó Steve a Tony escondiéndole lo que el Soldado de Invierno había hecho?

Dos años después, sigue siendo difícil responder a estas preguntas y ya nos surge otra: ¿cómo van a afectar los incidentes de ‘Civil War’ en esta relación de cara a ‘Infinity War’?

Chris Evans ha querido hablar de esto mismo con ‘Collider‘, en una entrevista concedida junto a Scarlett Johansson. Chris no pudo ser más claro al respecto: «no creo que ninguno de nosotros guarde rencores (tras ‘Civil War’). Creo que operamos de manera binaria, con un enfoque utilitarista para la mayoría de cosas que hacemos, y creo que no dejamos que las emociones dicten nuestra realidad. Han pasado unos cuantos años así que creo que los dos, de alguna forma, lo hemos superado, aunque quizá hayamos enterrado otras cosas», explicaba.

Es decir, podemos estar seguros de que ambos habrán enterrado el hacha de guerra, lo que no sabemos es si recuperarán esa complicidad que habíamos visto en las últimas entregas de Marvel. Teniendo en cuenta que los rumores sobre la muerte de ambos son más que justificables, es probable que nos regalen un par de momentos de amistad que nos dejen a todos respirando con tranquilidad.

O no, claro, porque con Marvel nunca se sabe.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's