Música

Más detalles sobre Cepeda y su primer disco en solitario

El exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ está trabajando muy duro en su próximo álbum tras salir de la Academia y muy pronto sabremos la fecha de estreno. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Más detalles sobre Cepeda y su primer disco en solitario
Más detalles sobre Cepeda y su primer disco en solitario

Luis Cepeda está realmente muy ocupado trabajando en su álbum debut tras salir de la Academia de ‘Operación Triunfo’. Prácticamente desde que salió del ‘talent show’ hemos podido ver por sus redes sociales como ha ido currándose sus nuevos temas, sus canciones y todo lo que conlleva hacer un álbum.

Como hemos dicho, se ha podido ver en sus redes sociales pequeñas pildoritas y detalles que nos hacen imaginar cómo va a ser su disco en solitario. De momento sabemos que uno de sus singles se llama ‘Esta vez’, y lo cierto es que le ha dedicado muchas horas y cariño, especialmente para conseguir un buen producto para sus fans.

Y es que Cepeda se vuelca muchísimo en sus seguidores, ya que al fin y al cabo a día de hoy son la clave de su éxito, sumándole obviamente el talento y la voz que derrocha el joven cantante.

Lo último que hemos podido saber de su primer álbum, es que su fecha de estreno está realmente cerca. ¿Te haces a la idea de cómo se va a anunciar esta fecha? ¡Nosotros te lo contamos todo!

Al parecer, la productora Universal pensó que sería una buena idea crear una página web donde los fans podían escribir la dedicatoria que les gustaría recibir por parte de Cepeda. Después de eso, se elegirá al ganador o ganadores y recibirán un gran regalo por parte de Luis Cepeda.

En ese regalo, se anunciará la fecha de estreno y serán los fans los que se van a encargar de anunciar con fotos por las redes sociales dicha fecha. De todas maneras, Cepeda ha aclarado en su Twitter que la fecha no está muy lejana, ¡así que ahora nos toca esperar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's