Música

Masterchef 2015: Kevin y Lydia, Expulsados a las Puertas de la Final

Doble expulsión a una semana de conocer al ganador del talent culinario Masterchef. Los dos aspirantes a chef que tuvieron que colgar sus delantales fueron Lydia y Kevin. Entra, te contamos todo lo que se coció en los fogones de Masterchef.

por Redacción
Masterchef 2015: Kevin y Lydia, Expulsados a las Puertas de la Final
Masterchef 2015: Kevin y Lydia, Expulsados a las Puertas de la Final

El último programa de Masterchef antes de saber quién será el ganador se saldó con dos expulsados.

La prueba que el jurado le puso a los aspirantes consistía en valerse del sentido del gusto para adivinar los 20 ingredientes de un plato.

Sólo dos concursantes consiguieron identificar 6 ingredientes y estos fueron Antonio y Kevin, que se convirtieron en los capitanes de la prueba de grupos que, por primera vez se llevó a cabo en las cocinas de MasterChef.

Las vieiras, el centollo y las gulas fueron los productos estrella con los que los concursantes sorprendieron a Bertín Osborne, Lolita (a la que Andrea llamó Rosario), María Casado, Jaime Cantizano…

Todos estos famosos pudieron comprobar con su propio paladar la evolución de los aspirantes y hasta se atrevieron a sacarles algún que otro defectillo a la excesiva creatividad de algunos.
Masterchef: Martín Casillas Carbonero se Convierte en Cocinero
Pero por sorpresa los jueces anunciaron la primera expulsión de la noche. Le tocó colgar el delantar de esta tercera edición de Masterchef a Lydia, la nutricionista gallega con aversión al chorizo.

La segunda prueba por equipos llevó a los concursangtes a la sibarita ciudad de Bilbao. Un grupo de arquitectos fueron los afortunados elegidos para degustar unos platos minimalistas y vanguardistas.

Carlos y Sally formaron el equipo azul y Kevin, Andrea y Antonio el rojo. Los primeros empezaron con desventaja matemática, pero acabaron como los ganadores de la prueba y se erigieron como los favoritos para la final de MasterChef, la semana que viene.

Por su parte, en el equipo rojo Kevin, Andrea y Antonio no presentaron sus dos primeros platos a tiempo. En cambio, Carlos y Sally pasaron directamente a la final del talent show gastronómico.
Masterchef 2015: Kevin y Jordi Cruz, Amor al Primer Plato
Pedro Subijana apadrinó la prueba de eliminación.

Los tres concursantes que se jugaban el ascenso a la final tuvieron que elaborar tres platos empleando 30, 20 y 10 minutos para cada uno. Antonio, según el criterio de los jueces, fue el único capaz de reunir las cualidades que se exigían en esa prueba: calma, creatividad y seguridad. El resultado de la eliminatoria fue que Kevin, como Lydia, tuvo que abandonar su delantal y colgarlo, a las puertas de la final del talent.

En la gala del próximo martes conoceremos el nombre del ganador de esta tercera edición del talent culinario Masterchef.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's