Música

Masterchef 4: David, Cuarto Expulsado

Masterchef es un programa que nos da grandes alegrías pero también por él vivimos alguna que otra tristeza. El público ha visto cómo abandonaba las cocinas uno de sus concursantes más queridos: David. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Masterchef 4: David, Cuarto Expulsado
Masterchef 4: David, Cuarto Expulsado

Con cada programa, el nivel en Masterchef aumenta. Y eso, por supuesto, tiene repercusiones, tanto en los concursantes como en el jurado como en el público, que va viendo cómo poco a poco son menos.

Y también va viendo cómo, poco a poco, muchos de sus favoritos abandonan el programa. Es algo inevitable porque, al final, sólo puede quedar uno, pero no por ello deja de ser triste. Hablando de momentos tristes, os traemos uno de los que más hondo ha calado: la expulsión de David.

Supervivientes 2015: Steisy y Cristian ¿Primera Pareja del Concurso?

El joven de Castro Urdiales veía cómo su ilusión terminaba después de que los nervios le jugaran una mala pasada y acabó colgando el delantal por decisión del jurado, a pesar de que era uno de los concursantes más prometedores de Masterchef.

David, con su eterna sonrisa, se marchó del mismo modo que había entrado: feliz y agradeciendo la experiencia y la oportunidad a quien había apostado por él.

Además, aseguró que su participación en Masterchef le había valido para que su pasión se confirmara: lo suyo es la cocina y va a dedicarse a ello. Desde luego, no tiene razones para rendirse porque talento le sobra. ¡No debe tomarse esto como el final de un camino sino como el principio de otro!

Sus compañeros tenían bonitas palabras para él, dado que se había hecho con el cariño de muchos de ellos gracias a su fantástica forma de ser. ¡El público también estaba especialmente dolido por esta expulsión!

Pekín Express: Jonan Arremete Contra el Programa en Twitter

Quienes se afianzan en el trono de esta edición son las gemelas -con especial mención para Raquel, que en el último programa conquistó al mismísimo Jordi Cruz- y Dania, que parecen tener el control de lo que pasa en las cocinas.

La competición sigue y seguro que la expulsión de David no es la última sorpresa que nos llevamos. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's