Música

Masterchef 4 Elige a su Primer Semifinalista

Las cosas se ponen cada vez más interesantes en Masterchef. En el nuevo programa veremos cómo uno de los aspirantes comete errores que le llevan a la expulsión, disfrutaremos de un día en alta mar y… ¡Conoceremos al primer semifinalista! ¡Entra y entérate!

por Redacción
Masterchef 4 Elige a su Primer Semifinalista
Masterchef 4 Elige a su Primer Semifinalista

Masterchef 4 se está confirmando como una de las ediciones más complicadas y con más nivel del programa. Semana tras semana vemos cómo aspirantes con mucho talento tienen que dejar su delantal y salir por la puerta de la casa, viendo cómo su sueño se ha roto. Pero es que… ¡No está siendo nada fácil!

En el nuevo programa, que se emitirá este miércoles por la noche en La 1, los aspirantes deberán enfrentarse a nuevos retos, entre los que se encuentra la cocina vegetariana. Cada vez son más las personas que deciden abandonar las carnes y los pescados y convertir a las verduras y hortalizas en las protagonistas de su dieta, por lo que se está volviendo muy popular.

Masterchef Celebrity: Todos los Concursantes Confirmados

Nuestros aspirantes deberán cocinar platos vegetarianos, que probarán y juzgarán algunos de los cantantes mejor valorados de nuestro país, entre los que se encuentra José Mercé, Diana Navarro, Pablo López y Niña Pastori, entre otros.

El aspirante que consiga brillar con su plato tendrá un premio que no olvidará nunca. ¡El delantal dorado! Este premio le permitirá convertirse de inmediato en semifinalista y librarse, por tanto, de la expulsión hasta llegar a esa fase. ¡Qué pasada!

Masterchef 4: Pablo y Natalia, Noveno y Décima Expulsados

Además, también veremos a nuestros concursantes disfrutar de un día en alta mar, en el que también tendrán que cocinar un menú lleno de elaboraciones, mientras son observados por unos ojos expertos… ¡Los de Vicky! La ganadora de Masterchef 2 visitará al programa durante su parada en Mallorca, su tierra natal.

Y para terminar… ¡Una prueba de eliminación muy tensa! Los delantales negros tendrán que cocinar nada más y nada menos que tres platos en 30, 20 y 10 minutos. Para ello contarán con los mejores productos del mar y con todo su ingenio. ¿Quién se convertirá en Poseidón?

Si quieres descubrirlo, no te pierdas el nuevo programa de Masterchef. Este miércoles, a partir de las 22:15, en La 1 de Televisión Española. ¡Va a ser un programón!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's