Música

‘Masterchef 5’: Adrián, Quinto Expulsado de la Edición

Nuevo programa de ‘Masterchef’ y nuevo expulsado. Los miedos y la presión han podido con un emocionado Adrián, que ha sabido ganarse el cariño y el respeto de compañeros y jurado. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Masterchef 5’: Adrián, Quinto Expulsado de la Edición
‘Masterchef 5’: Adrián, Quinto Expulsado de la Edición

Como cada domingo, las cocinas de ‘Masterchef 5’ nos abrieron sus puertas para presenciar tres duras pruebas cargadas de tensión y, sobre todo, de talento. Este nuevo programa ha sido, quizá, uno de los más exigentes en algunos aspectos, contando con un reto que los aspirantes jamás olvidarán.

Después de realizar un plato con pocos recursos y de cocinar en el restaurante Azurmendi de Eneko Atxa para chefs de prestigio, los aspirantes en la cuerda floja, todos menos Edurne, Paloma y Silene, tuvieron que demostrarnos sus capacidades en una prueba de eliminación escalonada.

Primero, cada uno tuvo que probar su destreza a la hora de limpiar diferentes mariscos: vieiras, ostras y un centollo. Los tres aspirantes que peor realizaron esta parte técnica, Adrián, Jorge y José Luis, tuvieron que integrar estos tres productos de lujo en un mismo plato. ¡Difícil es poco!

La presión de la prueba y el miedo de hacerlo mal y destrozar el producto fueron las armas que superaron por completo a un Adrián algo perdido, quien finalmente optó por realizar tres platos diferentes que no terminaron de convencer al jurado. Sólo con escuchar la valoración de éste, Adrián ya lo tenía claro.

Entre lágrimas, el catalán ha abandonado las cocinas de ‘Masterchef’, pero lo ha hecho habiéndose ganado el cariño y el respeto de sus compañeros y de los jueces. De hecho, el propio Jordi Cruz quiso dedicarle unas bonitas palabras en su despedida, así como invitarle a formarse en su cocina.

Esta semana hemos visto a Pepe cocinando como un concursante más, hemos sido conscientes de los problemas internos que se están viviendo en la casa y hemos despedido a un concursante trabajador y pasional. ¿Qué nos esperará en el próximo programa?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's