Música

‘Masterchef 6’ vive su primer gran enfrentamiento entre aspirantes

El segundo programa de la sexta edición de ‘Masterchef’ ha venido cargado de muchas sorpresas pero, lejos de que todo quede ahí, también con un primer gran enfrentamiento entre aspirantes. ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Masterchef 6’ vive su primer gran enfrentamiento entre aspirantes
‘Masterchef 6’ vive su primer gran enfrentamiento entre aspirantes

El segundo programa de ‘Masterchef 6’ vino cargado con muchísimas sorpresas y, sobre todo, novedades en cuanto al desarrollo de las pruebas. Recordemos que la primera de ellas tuvo como reto cocinar con la comida que hubiera en la nevera de sus hogares y, lejos de que todo quede ahí, a mitad de la prueba se quedaron sin electricidad. ¡Una locura!

La prueba de exteriores fue absolutamente fantástica. Tenían como labor rendir un grandísimo homenaje a esa gente que se dejó el alma para tratar de luchar con el espectacular incendio que arrasó sus bosques. Así pues, tuvieron que realizar un menú con platos típicos de la zona. El equipo que brilló fue, sin lugar a dudas, el azul.

Por lo tanto, el equipo rojo era el que se enfrentaría a la eliminación. Uno de ellos, definitivamente abandonaría las cocinas de ‘Masterchef 6’. La prueba consistía en crear seis trufas de tres sabores diferentes. Tal era el grado de complicación que Loli no pudo hacer más de lo que hizo. A pesar de todo, ella fue protagonista de un gran rifirrafe.

Por las prisas, cogió la bandeja de chocolate de la nevera que no le correspondía. De hecho, era de Daniel. Lo supo porque había hecho una marca muy característica en la esquina. Loli le pidió disculpas y él las aceptó sin ningún tipo de problema. Con la presión que tienen, es más que sencillo que llegaran a tener un error de ese calibre.

Pero, con lo despistada que estaba, la sevillana volvió a confundirse. En vez de coger sus trufas, cogió las de Jon. Cuando éste se dio cuenta, no dudó en reprochárselo. Lejos de que todo quedase ahí, llegó a decirle a Loli que no tocaba sus trufas «porque estaban hechas un asco». ¡Lo que lees!

Fueron unas palabras que la ya segunda expulsada de ‘Masterchef 6’ no perdonó. Además, por si fuera poco, Jon también decidió nombrar a la «chupipandi» y, según él, este peculiar grupo está compuesto por Dani, Marta, Sofía y Ketty. Está claro que Jon se ha convertido, por méritos propios, en uno de los aspirantes más polémicos de la edición. ¡Veremos con qué nos vuelve a sorprender!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's