Música

‘Masterchef’ abre su propio restaurante en Madrid: todos los detalles

El programa culinario por excelencia de Televisión Española presentó a la prensa la sexta temporada. Incluirá un gran número de novedades, incluida la apertura de su primer restaurante en Madrid. ¡Te contamos los detalles dentro!

por Mr. Happy
‘Masterchef’ abre su propio restaurante en Madrid: todos los detalles
‘Masterchef’ abre su propio restaurante en Madrid: todos los detalles

‘Masterchef’ recientemente ha presentado la que será la sexta edición. Este año trae consigo un gran número de novedades entre las que destacan la ausencia de Eva González como presentadora, nuevas pruebas y mecánicas para el desarrollo del concurso y, además, la apertura de un restaurante en la capital de España.

«Vamos a abrir el primer restaurante ‘Masterchef’. Esperamos que sea un éxito. Está en la calle Velázquez número 150 y nuestro objetivo, entre otros, es trasladar los platos del programa al restaurante», aseguró el equipo del concurso culinario por excelencia. ¡Es una idea absolutamente innovadora!

Ha tenido que llegar esta sexta edición para que el programa tome la decisión de que ‘Masterchef’ esté representado, de forma física y por primera vez en su historia, en un gran restaurante. Está claro que esta idea no pasará desapercibido ni para los aspirantes ni para los espectadores del programa.

Eva González no pudo acudir al evento-presentación de la sexta edición de ‘Masterchef’ pero, a pesar de eso, no quiso perdérselo y decidió grabar un vídeo para estar, de algún modo, con sus compañeros de programa: «Esta edición ha sido muy especial para mí puesto que ha sido la de mi embarazo», aseguró.

«He aguantado todo lo que he podido y no era nada fácil con los tacones, pero mis compañeros me lo han puesto muy fácil. Se lo enseñaré a Cayetano», confesó Eva. La presentadora únicamente pudo grabar seis programas por lo que Samantha era la encargada de coger su testigo. No querían sustituir a Eva por tener que cogerse baja por maternidad ya que sería injusto.

Está claro que esta sexta edición no pasará desapercibida en la historia de ‘Masterchef’. Va a ser la más novedosa de todas y, además, una de las más especiales no solamente por el restaurante, las nuevas pruebas, el embarazo de Eva sino por los grandes invitados con los que contarán. ¡Qué ganas de que empiece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's