Música

‘Masterchef Celebrity’: Edu Soto cuelga el delantal a las puertas de la final

Masterchef Celebrity 2 celebraba su semifinal con mucha expectación. Todos y cada uno de ellos tenían grandes papeletas para pasar a la final pero uno de ellos se quedó a las puertas. ¿De quién se trata? ¡De Edu Soto! Te contamos cómo fue todo.

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Edu Soto cuelga el delantal a las puertas de la final
‘Masterchef Celebrity’: Edu Soto cuelga el delantal a las puertas de la final

La semifinal de ‘Masterchef Celebrity’ ha sido uno de los programas más intensos que se recuerdan desde que comenzó esta nueva edición. Silvia Abril, Saúl Craviotto, Edu Soto, José Corbacho y Patricia Montero se enfrentaban a duras pruebas para tratar de conseguir un hueco dentro de la final. ¡Estaban muy cerca de conseguirlo!

Después de una prueba muy especial donde los familiares de los aspirantes tuvieron un gran importancia en el reto, se enfrentaron a una dura prueba de exteriores. Los llamados food-trucks fueron los protagonistas absolutos de este nuevo reto donde los aspirantes se vieron acompañados por antiguos participantes de Masterchef como Nathan, Miri, Odhkuu, José María y Adrián.

Los menús estaban diseñados por Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 3. El chef decidió pasarse por la prueba para comprobar que Silvia (y José María), Saúl Craviotto (y Odhkuu), Edu Soto (y Miri), José Corbacho (y Nathan) y Patricia Montero (y Adrián) dejaban en buen lugar sus creaciones culinarias.

El que brilló en esta prueba fue, sin lugar a dudas, Saúl Craviotto. Por lo tanto, Silvia Abril, Edu Soto, José Corbacho y Patricia Montero se enfrentaban a la última prueba de eliminación de este ‘Masterchef Celebrity 2’. Pasara lo que pasara, ellos iban a ser los últimos en pasar por la prueba donde los delantales negros son los protagonistas absolutos.

Los aspirantes se enfrentaban a una enorme caja misteriosa donde la grasa era lo más importante de cada ingrediente. Además, contaban con la posibilidad de utilizar un único cítrico para poder compensar esa fuerte sensación. Uno a uno, fueron eligiendo un componente para poder acompañar su plato donde los protagonistas eran los alimentos grasos.

Silvia Abril y José Corbacho brillaron en esta prueba mientras que Patricia Montero y Edu Soto no estuvieron a la altura del pase a la final. Tras mucha deliberación por parte del jurado de ‘Masterchef Celebrity 2’, quisieron anteponer la evolución en el programa a la presentación de ese desastroso plato. Por tanto, fue la actriz la elegida para conseguir esa última plaza en la ansiada final. Edu Soto se quedó a las puertas de conseguirlo. Nos ha regalado muchos momentos en esta edición. ¡Te echaremos mucho de menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's