Música

Masterchef Celebrity, Nueva Concursante: Estefanía Luyk Sustituye a María del Monte

MasterChef Celebrity ya tiene sustituta para María de Monte. Después del vacío que nos dejó la andaluza, la modelo Estefanía Luyk será la encargada de cubrir esta vacante tan inesperada. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Masterchef Celebrity, Nueva Concursante: Estefanía Luyk Sustituye a María del Monte
Masterchef Celebrity, Nueva Concursante: Estefanía Luyk Sustituye a María del Monte

MasterChef vivía en su segunda emisión una expulsión (como ocurre habitualmente); en este caso fue el piloto Fonsi Nieto quien no superó el examen. Pero también contó con el primer abandono de un concursante… María del Monte fue la participante que decidió decir adiós a esta aventura culinaria.
Todo ocurrió cuando el programa estaba a punto de terminar, antes de saber el nombre del expulsado. Del Monte alzó la mano e hizo su anuncio: «a mí me gusta disfrutar de las cosas y no estoy disfrutando. Y me gustaría deciros una cosa a los tres, no es necesario tener todo el día la cara del fiscal de Morena Clara para hablarle a la gente y a mis compañeros».

Masterchef Celebrity: Niña Pastori, Primera Expulsada

Más claro, agua. Cogió la puerta y se fue por donde había venido. Los aspirantes han descubierto que ‘MasterChef Celebrity’ es más duro de lo que imaginaban, y ella no ha podido con la presión.
El abandono cogió por sorpresa a todos, tanto a los miembros del jurado como a sus propios compañeros. Pero la vida sigue y, como dicen, un clavo saca otro claro y por supuesto las puertas se abren de par en par para recibir a un nuevo concursante con ganas e ilusión.


En la próxima entrega, el vacío que ha dejado Maria del Monte será cubierto por la modelo y empresaria Estefanía Luyk. La nueva aspirante a chef llegará al programa que presenta Eva González con muchas ganas de demostrar su valía en los fogones, estamos segurísimos.
La exmodelo es propietaria de un restaurante de cocina internacional y de una empresa de eventos, así que parte con ventaja. ¡Que se preparen!, de novata, nada.
Según RTVE, la modelo se estrenará con una prueba muy conocida por los seguidores del talent culinario: la croquembouche, que prepararán asesorados por el repostero Paco Torreblanca.

Masterchef Celebrity: Fonsi Nieto, Segundo Expulsado

Luyk ya ha sido testigo del nivel de exigencia del concurso y ha visitado el programa y catado alguno de los platos. La modelo asistió en la segunda edición a un cóctel en el Casino de Madrid.
¿Estaremos ante la posible ganadora de esta primera edición? ¿La veremos sufrir y con los pelos a lo loco cual Cayetana Guillén Cuervo? ¿Será capaz de no morir en el intento? Y lo más importante, ¿será capaz de cocinar con la sintonía de Loles Leon por detrás cantando una de esas canciones tan ochenteras a las que nos tiene acostumbrados?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's