Música

‘Masterchef Celebrity’: Pepón Nieto, quinto expulsado tras una doble oportunidad

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Masterchef Celebrity’: Pepón Nieto, quinto expulsado tras una doble oportunidad
‘Masterchef Celebrity’: Pepón Nieto, quinto expulsado tras una doble oportunidad

Nueva expulsión en ‘Masterchef Celebrity’. Cada vez nos cuesta más decir adiós a los participantes y en esta ocasión ha sido Pepón Nieto quien se ha llevado un pedacito de nosotros. Os lo contamos dentro.

El programa número 100 de ‘Masterchef’ prometía ser muy especial y lo cierto es que no podemos negar que lo fuera; como Cayetana Guillén Cuervo, invitada de excepción y jueza durante unos minutos, nosotros también nos emocionamos en más de una ocasión. ¡Cómo nos gusta ‘Masterchef’, en todas sus variantes!

‘Masterchef Celebrity’ es una de esas variantes. En esta segunda edición estamos disfrutando tanto como disfrutamos en la primera y estamos conociendo un poco mejor a esas estrellas nacionales a quienes creíamos conocer bien. Es el caso de Pepón Nieto, a quien hemos visto crecer a través de nuestro cine y que se ha llevado un pedacito de nosotros… Al tener que abandonar el programa.

Sí, Pepón Nieto se ha convertido en el quinto expulsado de ‘Masterchef Celebrity’. De un error a otro y arrastrando dos semanas de ausencia en las clases que ofrece el programa, algo que le pasó factura, Pepón no pudo competir con sus compañeros ni estuvo a la altura de la prueba final.

El propio actor reconocía sus errores y hablaba muy claro con el jurado: «todo me ha salido mal, la presión me ha podido».

Era, también, día de repesca. Una repesca en la que Pepón tenía una segunda oportunidad que tampoco pudo aprovechar. Parecía que, después de varios programas demostrando que tiene mano para la cocina y que podría llegar lejos, todo pudo con él en cierto modo. Así las cosas, tampoco pudo hacerse con el hueco que ofrecía el programa en esta nueva oportunidad.

Pese a este último día para olvidar, Pepón se marcha con buen sabor de boca de ‘Masterchef Celebrity’, con el cariño de todos sus compañeros y también, por supuesto, del público.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además