Música

‘Masterchef Celebrity’: Silvia Abril sorprende al público convirtiéndose en la cuarta expulsada

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Masterchef Celebrity’: Silvia Abril sorprende al público convirtiéndose en la cuarta expulsada
‘Masterchef Celebrity’: Silvia Abril sorprende al público convirtiéndose en la cuarta expulsada

Sorpresa en las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’. Contra todo pronóstico, Silvia Abril se ha convertido en la cuarta expulsada de la edición por culpa de ¡una bechamel! ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

Nos lo han dicho una y mil veces, pero seguimos sorprendiéndonos cuando ocurre algo así. En las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ nadie está a salvo, nadie es imprescindible, y esto es algo que hemos comprobado de primera mano esta misma semana cuando hemos conocido el nombre de la nueva expulsada.

Una de nuestras favoritas, una de esas claras candidatas para convertirse en la ganadora de esta segunda edición, una concursante que destacaba en los fogones y fuera de ellos. Hablamos de Silvia Abril, quien ha tenido que colgar el delantal este martes tras una complicadísima noche.

La humorista comenzaba la velada con seguridad, convencida de que volvería a demostrarnos que la cocina también es lo suyo, pero la terminaba cubierta en lágrimas y asumiendo sus errores. Todos somos humanos y, como ella misma comentaba, en ‘Masterchef’ se paga hasta el más mínimo fallo.

Fue una bechamel lo que terminó por decantar la balanza de su lado y provocar su expulsión. Silvia Abril no supo dar con el punto de la salsa y no fue capaz de elaborarla correctamente, razón por la que el jurado decidió que su aventura en el ‘talent show’ culinario debía llegar a su fin.

Una noticia que sorprendió a público y compañeros y que nos dejó a todos rotos. Haciéndonos eco de los comentarios del resto de participantes, se nos va el humor del programa, capaz de dibujar una sonrisa en nuestro rostro en todo momento, sin perder nunca de vista sus acciones en la cocina.

Por suerte, parece que la repesca está a punto de llegar y esto puede significar el regreso de Silvia Abril a la competición. Ahora mismo no hay absolutamente nada que deseemos más que verla de nuevo con el delantal.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además